jueves, 4 de junio de 2015

¡Tag de la mejor amiga!


¡Hola ricuras! :) Aprovechando que estoy con Tami, mi mejor amiga, vamos a hacer el tag de la mejor amiga ^^



El tag de la mejor amiga, es un tag que como su propio nombre indica, debes realizar con tu mejor amiga. En él se harán preguntas para comprobar cuanto conoces a tu amiga, sobre sus gustos o experiencias juntas. Nosotras aprovecharemos de paso para recomendaros nuestros libros, series o música favorita.

1. ¿Dónde y cuando nos conocimos?

Jenna: En el instituto, cuando íbamos a segundo de la ESO. A mi al principio ella me caía mal ¬¬, pero al final fue akjshdkjshdfkjg.
Tami: En mi primer año de segundo de la ESO, y a mi me caía bien desde el principio XD (yo es que soy buena persona).


2.Un recuerdo juntas.

Jenna: el viaje a grecia.
Tami: Una vez en clase de Sociales estábamos en ordenadores buscando mierdas de mapas, y se nos ocurrió meternos en tumblr mientras la profe no miraba. El caso es que había una supuesta foto, que en realidad era un gif con susto de Jeff the Killer. No nos dimos cuenta, nos asustamos y casi nos caemos de la silla. De hecho gritamos y toda la clase nos miró porque en teoría estábamos viendo los mapas XD.

3.Describiros en una palabra.
Jenna: risueña
Tami: cariñosa

4.Algo que no nos guste de la otra.

Jenna: A veces es muy pesada y muy chillona, pero a la vez eso siempre hace que cuando estoy con ella esté de buen humor ^__^
Tami: es demasiado buena y a veces le perjudica

5.¿Nos llamamos de alguna forma especial?

Jenna: Zorrita y gorda XDD, pero cuando nadie nos escucha.
Tami: Yo soy la única persona que la llama JEN cercana, y ella es la única que me llama Tami. 

6.¿Quién tarda más en arreglarse?

Jenna: obvio que tamara.
Tami:  Jenna xddd.

7.¿Cómo se siente al ser amiga de una Bloggera?

Jenna: ...
Tami: Me gusta porque me recomienda muchos libros y ropa que están en su blog ^^

8.Película favorita de la otra.

Jenna: Tiene varias pero El mago de Oz, y cualquiera así muy cursi tipo Shakespeare in love.
Tami: 500 dias con summer.

9.Famoso favorito de la otra.
Jenna: Andy Biersack.
Tami: Logan lerman


10.La otra quiere llegar a ser...

Jenna: cualquier cosa relacionada con la pintura.
Tami: maestra.

11.Comida favorita de la otra.

Jenna: Como es una pastelosa pues cualquier cosa con kilos de azúcar, en plan tarta. Y la pizza, siempre la pizza.
Tami: La pizza y el arroz.

12.Cosa que le molesta mucho a la otra.
Jenna: la gente egoísta.
Tami: las chicas sueltecitas.

13.Frase que dice mucho la otra.

Jenna: No puedo con mi vida la cosas kawaiis son demasiado kawaiis para mi corazón kawaii... O cualquier pollada similar XDDD. Eso y cosas como "renta", "en verdad"... Y tal.
Tami: "lindura". Lo dice demasiado.

14. Libro favorito de la otra.

Jenna: Orgullo y prejuicio y esos de Jane Austen.
Tami: bajo la misma estrella.




15. Serie favorita de la otra.

Jenna: Doctor Who y American Horror Story.

Tami: El principe.


16. actor más odiado de la otra.

Jenna: mario casas.
Tami: mario casas jajajajaj.

17. Grupo o cantante favorito de la otra.

Jenna: Rulo y la contrabanda, y la fuga, o Sex Pistols últimamente. Los de toda la vida fueron A7X y BVB pero ahora les ha abandonado :((
TamiSimple Plan, Green Day, B.A.P, CNBlue, maldita nerea, pol 3.14... etc.


18. Actriz favorita.

Jenna: Marilyn Monroe, y encima se dan un aire así que es gracioso.
Tami: Lily collins


19. Actor favorito.


Jenna: Johnny Depp.
Tami: logan lerman otra vez -.-

20. ¿Dónde nació y dónde le gustaría vivir?

Jenna: nació en España y le gustaría vivir en Japón.
Tami: nació en California y le gustaría vivir en Italia, sueño que ha conseguido :)

Y eso es todo , espero que os haya gustado y os animo a que lo hagáis con vuestra mejor amiga!! :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y ya te sigo! Me ha gustado el tag y por fin encuentro a alguien que diga que Doctor Who es su serie favorita. Me encantaaaa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya gustado!!! Ya puedes seguirme en facebook: Jenna Hami

      Eliminar