viernes, 5 de junio de 2015

TAG: BANDA SONORA DE MI VIDA

BUENOS DÍAS LINDURAS!!

¿Qué tal estáis? Yo estoy intentando poner al mal tiempo buena cara, y es que, aunque hace un día espléndido, yo tengo que estudiar para mis examenes finales...
Como no estoy para pensar demasiado, he pensado que os gustaría un tag que me propuso Tamara López del blog chica-sobra, esta vez de música. Sabéis que soy una fanática de la música y creo que se puede conocer muy bien a una persona por sus gustos musicales... así que aquí vamos!

1. CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTÁS FELIZ

Me cuesta mucho elegir solo una, me gustan tantas... en este caso me voy a decantar por una de One republic, grupo que me vuelve loca desde hace años y a los que tuve la suerte de ver en directo en un festival hace años,"What you wanted". Por supuesto formó parte de la banda sonora de Bajo la misma estrella lo cual la hace mucho mejor jajaja.



2. CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTÁS TRISTE

Confieso que es este aspecto no soy muy masoca, no me pongo música triste cuando estoy triste para ponerme peor, si no que intento hacer lo contrario. Me pongo una canción alegre-triste como "FIX YOU" de COLDPLAY!



3. ¿QUÉ CANCIÓN VA A SONAR EL DÍA DE TU BODA?

Todas sabéis que me encanta Taylor Swift y tengo debilidad por "Crazier", me parece una canción romántica muy bonita sin ser tan empalagosa como otras, por lo que sería una buena opción.



4. ¿QUÉ CANCIÓN TE HACE BAILAR EN TU CASA?

Hay muchas, pero hay una en concreto que siempre, siempre me hace bailar. Es de Sia,"CHANDELIER".



5. CANCIÓN QUE ESCUCHAS CUANDO ESTÁS POR AHÍ

No sé si esta cuestión se refiere al coche, a la calle, a fiesta... En el coche, dependiendo el ánimo que tenga, me decanto por la calle y confieso que en el móvil tengo música de EUROVISIÓN 2015, en concreto "Love injected" de Aminata, me encanta....


6. ¿QUÉ CANCIÓN ESCUCHAS CUANDO ESTÁS CABREADA?

Uffff, me cuesta elegir también! Cuando me cabreo, quiero gritar, tirar cosas... así que me decanto por "BANGARANG" del mítico Skrillex. 


7.¿QUÉ CANCIÓN SONARÍA EN TU FUNERAL?

Si os digo que esta canción la tengo clara desde que la descubrí... la primera vez que la escuché supe que esta canción tiene que sonar en mi funeral, es triste y pega mucho, me remueve por dentro! Es "Something in the way" de Nirvana.

8. ¿QUÉ CANCIÓN HACE QUE BAILES COMO UNA LOCA EN UNA FIESTA?

Me avergüenza reconocer esto, pero es reggaeton puro y duro. Esta canción me la descubrió mi mejor amiga y, desde entonces, si no la ponen, la pedimos y nos obligamos a bailarla como loquísimas! Me trae buenísimos recuerdos! Es El taxi... de Pitbull....


9. ÚLTIMA CANCIÓN QUE ESCUCHASTE

"Give me love", de Ed Sheeran, no puedo dejar de escucharla! Me encanta!


10. TU CANCIÓN DE KARAOKE

Mis amigas y yo tuvimos una temporada de ir al karaoke sábado sí y sábado también... y siempre, siempre cantábamos a coro "starstruck", de la película STARSTRUCK, una película bastante antigua y de disney channel que se ve que nos marcó...además estoy enamorada de sterling knight....:D 




11. CANCIÓN QUE TE TRAE MÁS RECUERDOS

Uffff... anda que no hay! Tengo recuerdos de tantas cosas! Voy a poner una triste porque, de mi época amorosa, es la que más recuerdos tengo. Estaba allí atrapada, pasandolo mal por un chico, sin ver a mi gente, a mi familia todo lo que quería y cuando quería... y yo no podía dejar de escuchar "Con las ganas", de Zahara.
Fue una época en la que me enamoré de un chico, se lo confesé y digamos que él pasaba bastante de mi y lo pasé bastante mal la verdad.

Esas son mis elegidas... coincidimos en alguna?

Recordad que podéis seguirme ya en facebook: Jenna Hami 

También está activo un sorteo del libro "GEEK GIRL" de Holly Smale, aún estáis a tiempo de participar (toda la información en el post que le dediqué)

BESIS! <33

4 comentarios:

  1. Me encanta Ed Sheeran y adoro a Zahara!!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfin conozco a alguien que le gusta!!!

      Eliminar
  2. Una selección muy interesante!
    Las conocía casi todas! La de Ed Sheeran me encanta!

    Vengo de la iniciativa de TCT :) Me gusta mucho tu blog! Te sigo! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Woo-hooolaaa!
    Coincidimos en algunas; yo también estoy enamorada de la canción de Aminata, y soy muy fan de Sia, de Taylor y de Imagine Dragons. Sin embargo, no me gusta Ed Sheeran, porque no soy muy de baladas, y el reggaeton tampoco va conmigo xddd. Gracias por el tag! :333
    PD: Te he nominado a un premio, si quieres puedes pasarte por él en mi blog <3

    ResponderEliminar