domingo, 7 de junio de 2015

PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO :)

Hola linduras! Hace unos días Melania del blog VICENTASI me otorgó el siguiente premio:


Muchas gracias Melania!

Como ya sabrán lo intensa que soy, me puse a indagar en internet el origen del premio porque me gusta seguir los lineamientos originales. Resulta que este premio salió de un blog de scrapbooking llamado OMG, otro blog de scrap! y el objetivo del premio es:

"un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers".

Así mismo resulta que es para mujeres, no me había dado cuenta que decía Bloguera y no Blogger! en fin.

PREGUNTAS:


1- ¿Cuál es la razón del nombre de tu blog? ¿Tiene alguna historia detrás?

La verdad es que no tiene mucho nombre detrás de si, yo quería hacer un blog pero no sabía como ponerle, y recuerdo que en el mes en que lo hice (más que todo comenzar a cuadrarlo, y ver de que quería hablar en él y esas cosas) me pasaron ciertas cosas que me hacía sentir sola, como si fuera invisible, y la verdad es que ese rollo de la soledad, de que no cuenten conmigo algunas personas ya viene de muy atrás, aunque enserio de alguna manera me arrepiento ya que me he dado cuenta de que a veces si me gusta ser invisible.


2- Cuéntame en pocas líneas sobre la idea general de lo que compartes en el blog. 

La idea general era hablar de mi vida pero como la moda, el maquillaje y todo eso también me gusta empecé a hacer entradas sobre eso y después ya me anime a hacer tags, entradas reflexionando sobre diversos temas y ahora estoy empezando con las reseñas de libros.

3- ¿Cuál fue tu primera publicación en la blogósfera? ¿El contenido tiene relación con lo que haces ahora o ha cambiado?

La verdad es que no recuerdo muy bien mi primerísima publicación en la blogósfera, pero hablaría de mi vida seguramente algo que ya no hago mucho porque creo que no les interesa demasiado a mis seguidoras.

4- ¿Tienes una sección favorita? ¿Por qué?

¡Sí, tengo dos: Haul y Tags
Definitivamente amo hablarles de mis compras y recomendarles productos Siempre ando buscando nuevas cosas para ver y así poder recomendar, y los tags son super divertidos y creo que así me pueden conocer mejor. Creo que le pongo mucho esfuerzo a esas secciones del blog para hacerlas lo mejor posible:)


5- Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 

Ufff hay muchos:) Pero personalmente si fuese en Wattpad te recomendaría "La Ultima Anastasia" de LBSilva, y si fuese un libro publicado por editorial te recomendaría "The Raven Boys" de Maggie Stiefvater:)


6- ¿Haces reseñas en tu blog? ¿Qué criterios consideras más importantes en las reseñas que lees?

¡Sí, hago reseñas y me encanta! Y bueno, creo que lo más importante en una reseña es ser sincero en cuanto a la opinión personal, no es importante que te enfoques en la trama, porque las personas quienes leer TU opinión, no leer acerca de la historia:)


7- ¿Cómo eliges lo que vas a leer? 

La verdad es que todo lo elijo por medio de lo que ya leo, busco tramas similares, o sigo las lecturas de las personas a las que sigo. Por otro lado, los libros de editorial los elijo por medio de videoreseñas o portadas xD Lo sé, me dejo llevar por la portada (tanto en wattpad como en libros de editorial)


8- ¿Qué característica le añadirías a la blogósfera que en este momento no tenga?
La verdad no lo sé, tendría que pensarlo bien:)


9- Tu personaje favorito de un libro que hayas leído.

Definitivamente "Gus" de Bajo la misma estrella.

10- Tu personaje favorito de algo que hayas escrito (si es que escribes, si no es así o no tienes ningún favorito entre los tuyos, dime las características que prefieres en un personaje).

No escribo y tampoco se exactamente que características prefiero...que sea ORIGINAL, ÚNICO.


11- Recomiéndame una canción. Inserta un video de youtube.



"Bittersweet Tragedy" de Melanie Martínez, que es una de mis obsesiones, sin embargo también está "The Astronaut" de The White Birch, o "Still" de Daughter:)



¡Gracias nuevamente a Melania por haberme nominado , enserio me entretuve muchísimo respondiendolo!

Yo la verdad es que no conozco muchos bloggeros, pero voy a nominar a unas chicas que conozco:)

NOMINADAS:


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! FELIZ SEMANA Y NOS VEMOS EL JUEVES, CUANDO HAYA ACABAO ESTOS EXÁMENES INICIALES! <33

19 comentarios:

  1. Holaa! Felicidades por tu premio. Me entretuve mucho leyendo tus respuestas :) por cierto, gracias por pasarte a mi blog. Ya te sigo ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Holas!
    ¡Felicitaciones por el premio! No me había dado cuenta que era para bloggeras y no blogger xD
    Buenas respuestas :)
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te sigo ahora mismo! <3

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme, hoy mismo lo subo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por tu premio!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    P.D: Me he percatado de que tienes canal de youtube. En mi blog tengo en marcha una iniciativa llamada "Seamos Suscriptores" por si te interesara ojearla. Y también una sección llamada "Meet your blog" inspirada en la de Quiero conocer tu blog de Flashia, por si quisiera sparticipar y dar a conocer un poquito más tu blog.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te sigo ahora mismo! No, aún no tengo canal de youtube porque no me interesa mostrar quien soy al público pero mil gracias de todas formas por la recomendación!

      Eliminar
  5. Vengo de la iniciativa TCT y me quedo besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te sigo ahora mismo! <3

      Eliminar
  6. Hola, yo también formo parte de la iniciativa TCT, pero hoy he venido a leerte ;)
    Espero que tengas mucha suerte con los exámenes, me han gustado mucho tus respuestas y quería decirte que muchas felicidades por el premio.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! felicidades por el premio ^^ Vengo de la iniciativa TCT ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que tal? Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo, espero que nos sigamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues muchas felicidades por el premio! Me encanta, y me super encanta el diseño que tiene tu blog, se ve monísimo! Vengo de TCT ♥ ya te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPI!! TE SIGO! <3

      Eliminar
  10. soy la bella seguidora numero 50 Jenna! <3
    Felicidades por tu precio!!
    Deja de usarle el correo a tu hermana! Jajaja
    Ya te sigo bella, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mi hermana no se enfadará...o si...jajajajaja <33

      Eliminar