viernes, 12 de junio de 2015

NOMINACIONES (LIEBSTER AWARD)


¡Hola a tod@s! J

 Hoy vengo con una entrada especial y es que ARI del blog FACTA NON VERBA me ha nominado a los LIEBSTER AWARD!!!¡¡Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace que hayas tenido mi pequeño espacio!! J
Y, vosotr@s... ¡No olvidéis pasaros por su blog, es simplemente genial!




RESPUESTAS A ARI

¿Qué estás leyendo en este momento?
THE DUFF
¿Hace cuanto tiempo estás en blogger?
Desde el verano pasado creo...
¿Qué es lo que te resulta más divertido de tener blog?
Poder decir lo que te apetezca
¿Cuál es tu libro favorito?
Bajo la misma estrella
¿Te resulta posible leer, mientras escuchas música?
SIIII, SIEMPRE LO HAGO.
¿Qué adaptación cinematográfica te pareció la más fiel al libro?
No me juzgeis pero... 50 SOMBRAS DE GREY
¿Cuál es tu saga favorita?
Cazadores de sombras
¿Juzgas un libro por su portada?
Si, jijijji
 ¿Influye que te guste o no?
OBVIOUSLY
¿Qué libro te decepciono al leerlo?
Cartas para Paula
¿Preferis narrador en primera o tercera persona?
Primera
¿Autor/a favorito/a?
John Green

Y esto ha sido todo.

No voy a nominar a nadie, sino que os invito a que me contéis alguna cosa sobre vosotr@s en los comentarios o, si os apetece y tenéis tiempo, que contestéis a las preguntas propuestas por ARI


¡Nos leemos en los comentarios y en vuestros blogs! ¡Un besazo muy grande!

15 comentarios:

  1. Hola! me a gustado conocerte :), tenemos algunas cosas en común
    Te mando un beso que tengas muy buen fin de semana :P.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un premio http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award-3.html

    Espero que te puedas pasar : )

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH MUCHAS GRACIAS!!! ME PASO EN CUANTO PUEDA! Esque tengo ahora los últimos examenes pero seguro que saco un rinconcito del día para hacerlo! :)

      Eliminar
  3. Hola! Felicidades por la nominación!
    yo tampoco soy muy fan de blue jeans la verdad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me decepcionó bastante el libro... jajaja besis <33

      Eliminar
  4. hola linda , vengo de la iniciativa TCT ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio. A mi también me gusta leer con música jejeje.

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES LA MEJOR SENSACIÓN DEL MUNDO! jajajaja :))

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa! Soy Cristina del grupo Obsesión Conjunta ^^, ¡Enhorabuena por el premio! Y espero que disfrutes del libro The Duff, a mi me encantó :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por la nominación ^^ coincidimos en algunas respuestas. Yo también me fijo mucho en las portadas de los libros, es lo primero que llama mi atención.
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo, espero que pases por el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Mi saga favorita también es Cazadores de sombras :)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con algunas cosas ^^
    Te sigo! Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola. enhorabuena por el premio. Espero ver la reseña de Duff pronto. Creo que soy de las pocas que quedan que no ha leido Cazadores de sombras. Me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Te quedó hermosa la entrada Jenna!
    Besotes guapa, exitos en los examenes.

    ResponderEliminar