lunes, 1 de junio de 2015

¿DÓNDE ESTABA?

¿Dónde estaba?, ni siquiera yo lo sé. Quizás estaba perdida en mi mundo, sin encontrar las respuestas que necesitaba.
Llevo meses sin subir nada a este blog, a pesar de que recibí todo el cariño posible por parte de vosotras y que os tomé mucho cariño a algunas , necesitaba algo más.
La culpa no es de este blog , ni de vosotras...Necesitaba un cambio en la vida.

He dado un paso, un "change your life jenna" que necesitaba. Chicas, me voy a italia.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Sí, chicas me mudo a ITALIA, a vivir una gran experiencia y por supuesto a retomar este blog!
Espero y deseo que esta parada (llamemosla vacacional) no haya hecho que os olvidéis de mi! Así que espero vuestros comentarios!!

Estoy muy entusiasmada pero también tengo muchísimo miedo, por eso he pensado que contarlos por aquí, compartirlos con vosotras será lo mejor!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME BRINDARON SU APOYO Y CARIÑO ANTERIORMENTE Y SOBRE TODO A LAS QUE QUERÁIS SEGUIR AQUÍ CONMIGO HOY EN DÍA!!!

OS LOVE <3


2 comentarios:

  1. Que bien !!!!! a mi me encnata Italia. Te seguire leyendo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! pues te iré contando por aquí como me va!! un besito biutiful! <3

      Eliminar