martes, 2 de junio de 2015

COMPRITAS EN "ER PRIMAH"

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un haul de Primark, hacia tiempo que no iba y hay cosas monísimas.
Paso a enseñaros lo que compré:


- Discos de algodón, núnca he probado los de Primark, ya os contaré, 0,75€.





- Toallitas limpiadoras, las llevaré en el bolso que siempre vienen bien. Pack de 2 por 1€.





- Espejo de aumento con ventosa más pinzas, 2€





- Pack de botes tamaño viaje, siempre viene bien tenerlos, 1,50€





- Collar de alas muy combinable, 4€





- Collar plateado con pluma , 2€





- Neceser de lunares en tela tejana, corchetes en los lados para ampliar, 4€





- Organizador de bolso, dos bolsillos con cremallera, interior coral, 3€





- Imán nevera lista de la compra, rebajado de 3€ a 1,50€





- Cuaderno anillas rosa y páginas de interior con dibujo lateral, 1,50€





- Camiseta azul tirantes con estampado, 3€




- Camisa blanca con estampado de mariposas, 5€





- Zapatillas de casa azul con lunares , 4€






A vosotras también os pasa que vais a Primark a ver las novedades y al final acabáis picando? Jeje me pasa siempre!
Espero que os haya gustado lo que compré y me digáis que es lo que más, si ya tenéis alguna cosita o si me recomendáis otra.
Que tengáis una bonita semana, besos!

6 comentarios:

  1. lo que más me gustó fueron las zapatillas de casa jeje seguro que son muy calentitas x3 todo es muy bonito y práctico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super calentitas!! gracias por tu comment precious! <3

      Eliminar
  2. Cuantas compras! jajaja. Se ve monisimo todo y los collares también están bellos ^^
    Nunca he comprado en ese sitió, de echo tampoco lo conocía XD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías ir! La relación calidad-precio es espectacular!!! <33

      Eliminar
  3. Bonitas compras. Me encanta el neceser! Me gusta tú blog, té espero por él mío, aver sí te parece qué nos sigamos por gfc. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa ahora mismito por tu blog linda!! <33

      Eliminar