martes, 9 de junio de 2015

50 SEGUIDORES + CONCURSO+ GANADORA DEL SORTEO!

Hola linduras!! Estoy super contenta porque hoy llega a los 50 seguidores!!!, cifra a la que ni siquiera imaginaba llegar por lo que me hace muy feliz, en serio se los agradezco de todo corazón!! Sobre todo a la iniciativo TCT :)
Por eso he pensado que la mejor manera de agradeceros la confianza depositada en el blog y el apoyo que me habéis dado en este tiempo es organizando un concurso, que espero os guste y os animéis a participar.

PREMIOS


Se trata de una canon 500D totalmente nueva de la tienda AKUSA, Granada.
Por lo tanto habrá solo un ganador
Muchas gracias a Ediciones Maeva y a Grupo Ajec por aportarme este premio.

BASES
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
             +1 por ser nuevo seguidor del blog
             + 3 por ser seguidor antiguo 
  • Concurso internacional
  • El concurso comienza hoy día 9 de JUNIO y finaliza el día 15 de JULIO a las 23:59 hora peninsular.
  • El resultado del concurso se publicará el día 16 de JULIO y el ganador serán seleccionado a través de mufasaactiv , una asociación de dibujo creativo andaluza
  • Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para reclamar el premio, en caso de no reclamarlo se volvería a realizar el sorteo.
  • Para participar tenéis que enviarme un dibujo (mejor si está escaneado) que represente algunos de los 3 temas: AMOR, SUPERACIÓN O FELICIDAD.
  • Tendréis que dejarme un comentario en este post diciendo que participáis con vuestro correo o facebook para ponerme en contacto con vosotros y que me podáis enviar el dibujo.
   
        PUNTOS EXTRAS

+5 por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso (dejar link en el comentario)
+1 por anunciarlo en facebook (dejar link)
+1 por anunciarlo en twitter (dejar link)
                                  
 En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través de este post, siempre contesto
Espero que os animéis a participar. Mucha suerte a todos!!

Por otro lado voy a anunciar al ganador del sorteo de "GEEK GIRL" DE HOLLY SMALE

Y el ganador es.......................................... MELISA BAIR!! 
Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo en mi facebook 
 ENHORABUENA <33

12 comentarios:

  1. Participo!! Felicidades!!!
    Preguntas: ¿es sorteo, o concurso? ¿Cuenta el dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ANIMARTE! Es concurso, se eligirá el mejor dibujo y ese será el que gane la cámara profesional. Tienes que dejarme tu correo o contactar conmigo por facebook :)

      Eliminar
    2. Pues mi correo es confesliterarias@gmail.com

      Eliminar
  2. Felicidades Melisa :)
    Por cierto ayer publiqué el premio al que me habías nominado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO VÍ!!! Muchas felicidades por tu premio reina jajaja :)

      Eliminar
  3. Hola muchas felicidades por los ya 52 seguidores :D espero muchos se apunten al concurso, por cierto vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por los 50 seguidores!! Participo, mi correo: ayeps@live.com
    La entrada en mi blog: http://sweetgirl-beautifulgirl.blogspot.com/2015/06/concurso-en-blog-la-chica-invisible.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK! En un momento me pongo que contacto contigo! :)

      Eliminar
  5. Ah! No recuerdo que ella participara o.O, a lo mejor vi mal XD
    En fin, felicidades y saludos, suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en facebook participó!! Recuerda que por facebook también puedes participar en los sorteos! ( Y casi que es mejor...la verdad...) ;)

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por los seguidores! :3 Mi blog es laestanteriadeabbieyrosse.blogspot.com.es Y participo en el concurso :D
    Mi correo es laestanteriadeabbie@gmail.com
    Besos! :D

    ResponderEliminar