sábado, 13 de diciembre de 2014

TAG: 50 PREGUNTAS QUE NUNCA ME HARÍAS PERO QUIZAS SUS RESPUESTAS TE INTERESEN


Pues sí, retomo mi blog con un TAG de lo más absurdo pero quizás les sirva para conocerme aún más.
Hay preguntas que ya respondí en otros tag pero bueno, así se los recordaré. Besos de tutifruti ;)

1.Estudias o trabajas: estudio en la universidad y trabajo como profesora de baile en una academia.
2.Color de ojos: Verde mezcla de ambarino y pardo
3.Color de pelo: natural, castaño; ahora tengo las puntas rubitas, después de habermelo teñido de negro, lila, rubio...
4.¿Chocolate negro o chocolate blanco? el milka es ajsfkasdfkadof
5.Helado favorito: chocolate...
6.¿Te has emborrachado? Sí, aunque me suelo controlar para no llegar a ese punto
7.¿Te has roto algún hueso? No, por suerte
8.Última canción que has escuchado: We might be de- soko
9.¿Cantas en la ducha? ALWAYS
10.Color preferido: celeste
11.¿Eres supersticiosa? Mucho
12.¿Duermes siesta? Sólo si la necesito, cuando estoy muy cansada
13.¿Cama con almohada o sin ella? jamas con almohada
14.¿Tocas algún instrumento musical? si, la guitarra y el piano 
15.Número favorito: el 7
16.¿Lluvia o sol? sol , sin duda
17.No soportas...: la gente falsa
18.Fiesta o feria favorita: La romería de mi pueblo
19.¿Disney o Warner Bros? Disney y sus pelis musicales
20.¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña? la ds es un juguete?
21.¿Cómo llamas a tu osito de dormir? no es un osito, es olaf de la peli de FROZEN ;)
22.¿Que cambiarías de tu vida? mi situación económica y amorosa
23.Película preferida: 500 días con summer
24.Tormentas, ¿te gustan o te asustan? Me encantan
25.Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: las bragas, no es broma jajaja
26.¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Un par de cuadros, un par de cartulinas con fotos, un calendario, un adorno chino junto a la ventana, un par de dibujos, una bolsa amarilla con un smile, un sujetador ( no es broma, está firmado por mis amigos )
27.Algo para beber: nestee
28.Un sueño: aprobar el carné de coche es mi sueño a corto plazo
29.Una persona especial: J
30.Tus mejores amigos: Tami, Manuel...
31.Tu opuesto: TAMARA JAJAJAJAJA
32.Algo que valió la pena hacer: Ser un poco loca en los momentos adecuados
33.Algo pendiente: aprobar el carne del coche ( VOY A LLORAR ENSERIO)
34.Un lugar para el verano: Canarias 
35.Un lugar para el invierno: GRANADA
36.Una fobia: el silencio con ruidos descononidos
37.Algo/alguien que marcó un antes y un después: independizarme
38.Lo que más deseas ahora mismo: APROBAR EL PUTO CARNÉ DEL COCHEEEEEE
39.Un momento de risas: cada día con mis amigos
40.Un momento triste: unos cuantos CADA DÍA
41.Una travesura: ¿solo una?
42.Un defecto: soy pesada, parlanchina, ALOCADA, cabezota, algo IRÓNICA, caprichosa...
43.Una virtud: intento ayudar a la gente que me rodea, aunque solo sea escuchando un poco
44.Tu hobby: la música y hacer fotos
45.Libro que estás leyendo ahora: La biografía de Charles Darwin
46.Una fruta: melocotón
47.Animal favorito: perro
48.Un consejo: cuando no sepas que hacer, cierra los ojos y camina
49.Un mensaje para quienes lean esto: podeis preguntar cuanto querais...no mentiré, quizá no responda, pero no mentiré... (SI RESPONDERÉ A TODO ASÍ QUE APROVECHEN)


50.Última y para redondear: versión libre, ESCRIBIR ME AYUDA A NO PENSAR

SALUDOS JENNISENSES <3

1 comentario:

  1. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar