sábado, 13 de diciembre de 2014

1000 DISCULPAS

Hola a tod@s,

Quería pedirles 1000 disculpas porque he estado un par de meses desconectada de todo...MOTIVOS? no sabría decirles... ha sido un cúmulo de cosas...

Siento haber desaparecido de la blogosfera estos meses y sin dar ningún tipo de explicación, pero lo necesitaba. He tenido unos meses muy complicados entre la universidad , la efermedad de mi madre y muchas cosas malas que me están pasando , no tenía ganas de nada. Este curso es agobiante y apenas tengo tiempo para nada, y ahora mismo menos que estoy a tan solo 1 mes de los exámenes finales. Mi ultimo post me dejó bastante tocada y aún lo estoy... Pero al abrir hoy el blog y ver todo el apoyo que recibí me he dado cuenta de que os debo unas disculpas y debo seguir con este maravilloso proyecto en el que me embarqué. Así que , SÍ CHICAS, JENNA HA VUELTO. 

Antes que nada, quiero aclarar que obviamente no podré subir 4 o 5 post al día como hacía antes pero si que intentaré subir a menudo cosillas. Todo este tiempo he hechado bastante de menos escribir y me encantaría poder volver a retomar con más fuerza el blog con nuevas secciones, nuevos tips , tags...

Antes de despedirme quería daros las gracias a esas personitas que me comentaron el último post que son las que me han impulsado a seguir adelante, OS AMO.

GRACIAS POR TODO, JENNA. 

0 lindos comentarios: