sábado, 18 de octubre de 2014

TAG: 30 COSAS QUE NADIE PREGUNTA

HOLA LINDURAS!!

¿Qué tal? Espero que estéis disfrutando a tope de este finde, 

el mio va a ser una mierda ( BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!) , creo, 
porque todavía no estoy segura. No he vuelto a mi pueblo, tengo que
 estudiar, hacer trabajos, etc.
Hoy os traigo un nuevo TAG que lo ví por YouTube hace tiempo, me pareció

 interesante y decidí hacerlo, se llama 30 cosas que nadie pregunta, son 
preguntas un poco "raras" jajaja








Empezamos:

1- ¿Duermes con las puertas del armario abierta o cerrada?
Me es IMPOSIBLE dormir con alguna puerta abierta! 

2- ¿Coges los champús de los hoteles?

PUES CLARO QUE SÍ! mi lema es: " si es gratis pues pa la chatis" 

3- ¿Te gustan los post-it?
No los suelo utilizar mucho pero tengo una caja enterita. En cambio mis compis de piso son super frikis de la lectura y lo utilizan cada 2x3 para marcar las páginas que quieren volver a leer...

4- ¿Cortas los cupones y luego los usas? 
No, es decir, los corto, los guardo , y cuando ya tienen moho del tiempo que pasan guardados los tiro.

5- ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
Pues yo creo que por un oso, a mi lo de las abejas me da mucha cosa jajaja

6- ¿Tienes pecas?
Sii, no se ven mucho pero si que tengo

7- ¿Siempre sonríes en las fotos?
Siempre, no puedo estar seria, no me sale

8- ¿Alguna vez contastes tus pasos al caminar?
¿Quien no? Y lo sigo haciendo, cuando me aburro o cuando me estoy meando para pensar en otra cosa JAJAJAJAJA.

9- ¿Bailas aunque la música no esté sonando?
No suelo bailar cuando hay gente, pero cuando estoy sola si jaja. Otra cosa es cantar. Lo hago siempre, aunque no haya musica, aunque vaya por la calle, sola....

10- ¿Muerdes tus lápices?
NO, me das asquito....

11- ¿Cuánto mide tu cama?
105 cm x 190cm (LO HE TENIDO QUE MEDIR CON UNA REGLA JAJAJA)

12- ¿Cúal es tu canción de la semana?
Chandelier de Sia

13- ¿Está bien que los hombres utilicen rosa?
Claro, creo que es un color que les favorecen

14- ¿Ves dibujos animados?
NO, excepción: los simpson

15- ¿Alguna vez fuistes scout?
No, eso aquí no existe

16- ¿Cuál es el mejor desayuno?
Los del domingo, jajaja un vaso de leche con un croissant con nutella, eso es lo mejor :·)

17- ¿ A qué hora te acuestas?
En los días de clase 12 , pero ahora en finde sobre la 1 o 2

18- ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Buey

19- ¿Cuándo eras pequeña de que te disfrazabas en Halloween?
En Halloween nunca me he disfrazado, pero en Carnaval de princesa y de bruja jajaja

20- ¿Te gustan las telenovelas?
Antes me gustaban más, ahora soy más de series.

21- ¿Utilizastes un arma?
No

22- ¿Cuál fue tu primer concierto?
Merche jajajaja

23- ¿Cantas en la ducha?
Siempre jajaja

24- ¿Crees en los fantasmas?
En el típico fantasma blanco, no, pero no se.. puede que haya algo después de la muerte, un ente.

25- ¿Qué querías ser de mayor?
Quería ser cajera del Carrefour JAJAJAJAJAJ juro que es verdad!! Pero mi sueño siempre ha sido enseñar a los demás y por eso estoy estudiando magisterio

26- ¿Usas pantuflas?
En invierno si, aunque siempre acabo descalza...

27- ¿Has estado alguna vez enamorada?
SI

28- ¿Té o café?
Café con leche es askedjfakdfjñaoidfja

29- ¿Puedes aguantar debajo del agua sin taparte la nariz?
Sii, aunque no soy de las que aguanta mucho.

30- ¿Te dolió la primera vez?


SÍIIII MUCHÍSIMOOO!! pero de que me sacaron la muela me quedé super agusto...

Bueno puesto esto es el FINAL si queréis hacerlo estas invitadas/dos me podéis dejar el link en los comentarios o en las redes sociales y me paso a verlo, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada :3

4 comentarios:

  1. Jaja muy buenas respuestas y interesante tag!!!
    Y coincido con eso de bailar sola, nunca lo hago cuando hay gente XD jaja y también lo de las abejas xD

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta este book tag! a lo mejor yo tambien lo hago! me ha encantado lo de cajera de carrefour jajajja. Sigue así! Tu blog es fantastico :)

    ResponderEliminar
  3. holaa, muy bueno el post XD
    podrias pasarte por nuestro blog? :3 http://inmundo-mundo-s.blogspot.com.es/ gracias ^.^

    ResponderEliminar