domingo, 5 de octubre de 2014

MIRROR


HOLA LINDURAS!!
En esta entrada os quiero hablar de como nos vemos nosotros, o más

 bien de como creemos que somos.




Muchos solemos tener miedo a los espejos, sea por inseguridad o por complejo. 
Muchas veces lo que vemos en el espejo no somos nosotros, es el reflejo de la idea
 que tenemos nosotros mismos.
Ese reflejo de inseguridades y miedos son los que nos hacen vernos mal, 
con defectos que seguramente no tengamos y muchas veces llegamos a no
 valorarnos como debemos.

Yo muchas veces soy una de esas personas que tiene que enfrentarse 
a los espejos día tras día, tal vez sea algo sin importancia para algunos 
pero para mi no lo es. Intento verme como la gente que me quiere, bonita. 
Pienso en las cosas que me dicen y pienso en que si ellos me puede ver así
 ¿porque no yo? Por eso intento valorarme un poquito más cada día.

Sé que esto es duro y difícil que muchas veces no vemos solución, 
nos sentimos solos y creemos que ese reflejo que vemos nunca gustara 
a otra persona, no es así. Las demás personas no nos ven como nos vemos 
a nosotros mismo, el crítico más duro es uno mismo y este es un gran ejemplo de ello. 
Como en el colegio nos exigimos ser los mejores y no estamos contentos si sacamos
 mala nota, pues en el físico es igual, queremos que sea todo perfecto y cada pequeña 
imperfección es enorme a nuestros ojos.


Algunos seguramente no estén de acuerdo conmigo pero tenia que decirlo, 
hace mucho que no trataba un tema así y ya era hora, espero que os haya gustado, BESIS.



JENNA

6 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!! Es un tema muy interesante la verdad, supongo que el miedo que tenemos al espejo, en realidad no es al espejo...sino a nosotros mismos, a lo que pensamos de nosotros a lo que creemos que transmitimos y a lo que queremos ser pero no somos. Creo que lo peor que podemos hacer es caer en las comparaciones (yo las odio, con cualquier tema, de verdad) porque la única verdad real que hay y que podemos comprobar es que....por suerte, todos somos diferentes :) para bien o para mal y cada uno tiene que ser feliz con sus virtudes y sus defectos porque son solo tuyos y únicos asi que hay que atesorar cada uno de ellos por igual, porque esas cosas son las que te convierten en la persona que eres :) aunque es un proceso muy difícil que nos lleva toda la vida, pero oye, nadie dijo que esto fuera fácil, y en parte ahí esta la gracia ;)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog xiki, me ha gustado mucho descubrir el tuyo porque me ha resultado muy interesante y me ha hecho reflexionar :) me quedo como seguidora sin pensarmelo 2 veces!!! Espero verte como seguidora en el mio, me haría mucha ilusión^^ bueno dejo de enrollarme que te he escrito aquí el antiguo testamento! jajaja
    Mil besitos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos centramos demasiado en como nos ven y luego en realidad no ven ni la mitad de lo que nosotras vemos en un espejo. Intentamos parecernos a gente que publicitan en television o salen en peliculas sin pensar que es todo una farsa del photoshop y los retoques. En la vida real las personas o los chicos no quieren a su lado personas perfectas quieren personas con las que se sientan identificadas , con defectos, con miedos, etc. Creo que la ENVIDIA es algo que abunda mucho en nuestra sociedad y este tema da lugar a las comparaciones y a los deseos de perfección sin darnos cuenta de que las imperfecciones o los defectos son los que nos hacen especiales y no uno más.... Si todo fuera perfecto...si nada fuera dificil...¿ sería la vida un aburrimiento ? . Gracias por tu comentario, amo como escribes. Ya me suscribo a tu blog y no pasa nada por el antiguo testamento aquí te dejo yo el nuevo AJAJAJAJAJA. BESIS DE JENNA <333

      Eliminar
  2. Un tema muy interesante. Si quieres nos seguimos .Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusto lo que escribiste ;)
    Es muy cierto, triste, pero cierto :I

    Besos~

    ResponderEliminar