martes, 21 de octubre de 2014

¿LE GUSTO? #MiVida parte 1

Voy a ser clara. Me importa una mierda si esto no lo lee nadie. Necesito deshaogarme. Pero realmente lo que necesito es saber la respuesta a un pregunta bien sencilla... ¿ Cuánto necesita un chico para decirle que le gusta a una chica la cual ya le ha dicho que le gusta él?

Creo que actualmente hay 3 clases de chicos ( aunque con muchas diversidades): están los lanzados, los que no les da verguenza todo y te lo dicen todo, y de manera directa , ya sea a la cara o por wassap, les da igual pero la mayoría de las chicas no les gusta este tipo porque piensan ( y en muchos caso es cierto) que son chicos que van "de flor en flor" , luego están los atrevidos por whatsapp pero que no son capaces de decirtelo todo a la cara , muchos de ellos desesperados por tener novia...y luego está el tipo que me gusta a mí, el que llevo toda la vida buscando, "los incomprendidos" chicos que se merecen todo y no tienen nada, porque las chicas solemos escoger a los malotes y a ellos los vemos más como mejores amigos cuando realmente son ellos los que nos harán felices. Pero sabéis lo que pasa? que con ellos todo será más dificil... en cambio con los malotes es todo fácil , ese el problema... Este tipo de chico , no quiere correr, quiere conocerte, tus gustos, tus defectos, tus virtudes, las apariencias les importa más bien poco... y solo te diran lo que sienten si de verdad saben que lo sienten y ahí está mi problema....

Empiezo desde el principio, llamemos al chico J ( no me apetece que sepan el nombre).
Siendo sincera, nunca me he enamorado, siendo más aún sincera, no estoy enamorada tampoco de él. Pero sé que lo estaré , porque en tan solo semanas sus defectos para mí son virtudes, su risa ya me ha reir, sus mensajes aunque sean un simple "tonta" ya me alegran el día. Y diréis , ¿Dónde está el problema entonces?

Coged palomitas chicas, porque esto que os voy a contar es de película. Llevo semanas , muchas semanas pensando en decírselo, ya notaba muchas muestras de cariño de él, besos , abrazos, acercamientos, de todo. Pero no puedo, no puedo decirle nada porque pienso que la voy a cagar, no quiero perderle, ni como amigo ni como nada. Domingo , 17:30 , mi amiga viene a casa. Le cuento todo, me dice que está harta de que valla llorando por los rincones, que se lo digo ya , y me repite una y otra vez " QUIEN NO ARRIESGA NO GANA" , sé que J no me lo va a decir por sí solo, por lo tanto pienso...tienes razón Tamara, tengo que decírselo, no puedo ocultarlo más. Le digo directamente por whatsapp "no puedo ocultartelo más, me gustas". Su respuesta: " ya no se que decirte..." COMOOOOOOOOO??? COMO QUE NO SABES QUE DECIRME!!! pasa 1 hora, 2 ,3 , 4 y hasta 7 horas.... J no me habla, no me escribe...NADA. Solución de Jenna, le digo que me quitaron el móvil unas amigas y escribieron eso, bien, sigue hablándome normal... Miércoles , salgo de fiesta, con J .... La veo con una chica , y me dan celos no, lo siguiente, siento que lo voy a perder. Le escribo la biblia en verso en whatsapp , le digo todo lo que siento, y cuando digo todo es TODO. Me arrepiento no lo envio... pero tampoco lo borro.... 

NOCHE FANTÁSTICA.... J Y YO SUPER BIEN.... ME ALEGRO DE NO HABER MANDADO NADA Y HABERLO ESTROPEADO TODO. 

12:00 del día siguiente, no me acuerdo de casi nada del dia anterior...cojo mi móvil, ultimo mensaje enviado a jesus: LA BIBLIA EN VERSO... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! 

No se que pasó, pero se la envié!! y su respuesta cual fue??? Oye me voy a dormir , necesito despejarme , mañana hablamos de esto... 

Bueno, puesto esto ocurrió hace 4 días, aún no hemos hablado del tema...

Y diréis, quizás no le gustes, RINDETE!! Pues no, le gusto, todos sus amigos lo saben, y me lo han contado.

¿CUÁNTO DEBO ESPERAR A QUE SE ACLARE CON SUS SENTIMIENTOS? CRÉIS QUE PARA CUANDO A MÍ ME DE UN COLAPSO CEREBRAL YA LO HABRÁ HECHO?

GRACIAS :)

9 comentarios:

  1. Jajaj vale tia no sale la fecha de cuando publicaste esto y mira tu si sale no la encuentro.. xd pero espero que no te haya dao ya el colapso.
    1º. Que monaaa jajajaj
    2º Se te ha escapado al final su nombre..xd
    3º No esperes un super consejo porque a mi tambien me ha pasado esto y al final todo fue a la mierda porque paso el tiempo xd. No tengo ni idea de que le pasa a este tio, vamos si sus amigos te han dicho que le gustas es que le gustas, pero a saber que tiene en la cabeza ahora este, a lomejor no esta seguro de salir con alguien en general, tener una relacion.. o tambien quizas le guste otra aparte de ti, ya que lo viste con una tia.. no se..
    Solo que si estas desesperada porque tu le dijiste todo y el nada pidele ya respuesta!!
    Con el chico este que te he dicho es mas bien lo que hice, y quedo mas bien aclarado (como que ya casi dejamos de hablar y cuando hablabamos nos hablabamos mal, yo le tenia algo de rencor porque dejo de hablarme de un dia para otro y eso que se declaro el y luego yo y a mi me cuesta asi que fue en plan: QUE MIERDA..??, pues ahora estamos en clases distintas, mira un huevo cuando nos vemos y se decide a saludarme como "amigos" por el instituto (todo esto despues de dejanos de hablar antes del verano) y a la misma vez el ultimo dia que le vi,Viernes, como que pasaba de mi cara, es que es pa ir y gritarle que se aclare!!
    4º. se que te he contado mi vida.. pero ya que entro poco y hablabas del tema pues me desahogo..ajajja
    Ya me contaras!
    Muchos besiiitos bonita!!
    pd:te echo de menos :'((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues el colapso me dio, y decidí preguntarle pero ya lo contaré en otro post. Sé que se me ha escapado el nombre, ha sido un fallo técnico jajajaja. Me gusta que te deshaogues conmigo. TE AMO, sorry por haber abandonado tanto el blog :(

      Eliminar
  2. Decile a tu amiga (si es conocida de él) que averigüe discretamente qué onda él con vos.
    Yo no creo que tengas que decirle todo, para mí eso tendría que ser por parte del hombre; pero si vos sentís que es lo único que te va a hacer bien... hacelo entonces.
    Pensá siempre en tu bienestar!! ☺

    Te sigo. Te mando un beso.

    Nicky.

    ResponderEliminar
  3. Animo! Los chicos sin raros :s Mucha suerte nena y un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. me recuerdas muchísimo a mí con este tipo de situaciones! jajajajaja acabaréis juntos seguro ♥
    yo he vuelto a escribir otra vez y ahora prometo hacerlo más a menudo, pásate si quieres!
    un besazo y te sigo desde ya

    http://lovevinttage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como que ya le preguntaste pues que ha pasado? Tendre que buscar la entrada, sabes? Me suena a que este tipo no sabe lo que quiere, tal cual a veces es así y por mucho que te guste hay veces que no hay mas que hacer, ojala me equivoque pero si no, ni hablar, deberías seguir tu camino.

    ResponderEliminar