sábado, 4 de octubre de 2014

Compras en Ebay I (Especial bisutería y complementos)

HOLA LINDURAS!!!!!

Antes de todo... LO SIENTO!!!!!   De verdad... mucha gente habrá pensado que he 
dejado el blog pero no... nada de eso... Como ya sabéis yo estoy en la universidad 
y entonces durante el año académico vivo en otra ciudad y todavía no me han instalado 
el internet en mi nuevo piso asi que lo siento muchísimo de verdad...PERO... 
YA ESTOY DE VUELTA!!!!!


He empezado a pedir cosas por ebay porque me lo recomendó mi compañera 
de piso así que quiero mostraros las cosas que me han llegado en estas últimas semanas.

Cuando empecé a comprar por ebay sólo compraba bisutería, porque apenas
 tenía nada y es una cosa que siempre me da mucha pereza comprar. Además, 
en las tiendas está todo carísimo y son prácticamente iguales que las que puedes
 encontrar en Ebay. Hay muchos clones y la calidad es la misma.

ASÍ QUE EMPECEMOS!!!

Collare en tono rosado:

Cuesta 1€ :)


Anillode lazo:



Cuesta solo 50 cent!!!


Collar plateado:



















Enlace ( 1'80€)


Collar sinsajo ^^


















(4 €)


Collares retro en azul y rosa:




( 2€ cada una)

  Reloj azul:



  ( 5 euros)

 Pulsera rosa con colgantitos:


 
 ( 2 euros )

 Funda de movil con huellas: 




















 Esto fue un regalo para mi amiga y me costó 2 euros


 Pendientes dorados:















 ( 3€)

 Colgante piedra rosada: 


 ( 2€)


Y eso es todo por ahora! ¿Os ha gustado la entrada? Si queréis que haga más post de este 
tipo, dejádmelo en los comentarios y haré una segunda parte :)
Besitos y seguidme en twitter @Jenna7invisible ;))))))

4 comentarios:

  1. me ha encantado el primer colgante, el reloj, el anillo y la pulsera rosa y vaya gangas has comprado! yo esos retro a ver si le pido que me venda una amiga que los hace y no me acordé para este verano.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque en ebay hay muchísimas gangas pero tienes que tener en cuenta que la mayoría de las cosas son de segunda mano a no ser que lleven etiqueta algo que a mucha gente no le agrada...BESIS <33

      Eliminar
  2. me encanta!!!!! q preciosidad todo!!!
    qte parece si nos seguimos? te espero en mi blog =) besitossss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar