martes, 2 de septiembre de 2014

Tu Madre, Ese Ser Capaz De Encontrar Cosas Donde Hace Un Momento No Estaban...

madre-cosas-codigonuevo
Muchos de nosotros somos un desastre con el orden. Somos jóvenes y nos importa bien poco cómo esté nuestra habitación, nuestro armario o nuestra casa en general. Preferimos tener un desorden ordenado en el que nosotros sabemos dónde está todo, pero a la que llega tu madre o la asistenta échate a temblar porque tras su actuación no vas a encontrar absolutamente nada.
Llegas un día a casa y todo está en absoluto orden: la nevera, la habitación, el armario… y, claro, no puedes evitar preguntarle a tu madre dónde te ha puesto las cosas. Tu madre, que es muy espléndida, tiene tres respuestas genéricas para esto.

“En su sitio”

Tú vas a “su sitio,” pero en su sitio no está, por lo tanto llegas a la conclusión de que “en su sitio” no es tu sitio y que tu madre te está vacilando, pero vuelves a preguntarle a lo que ella responde:

 “¿Has mirado bien?”

Tú piensas, “bueno, soy miope, pero no ciego”, pero aun así vuelves a mirar y, efectivamente, sigue sin estar en su sitio, y así seguirá siendo aunque mires mil veces. Entonces ya te acercas a tu madre acojonado y le dices que no está. Entonces ella pone cara de Terminator y te dice:

“¿Voy a tener que ir yo?”

Entonces empieza a temblar el suelo, como si un tiranosaurio rex se moviera por la casa. Tu madre llega a “su sitio” y eso que estabas buscando se acojona y sale como por arte de magia. Tu madre te mira con ese aire de superioridad que la define y te suelta el combo para rematarte: “¿Ves como estaba en su sitio? Si es que no miras bien”.
No te preocupes si te pasa esto, las madres tienen súper poderes y contra eso no puedes luchar. Lo único que puedes hacer es agachar la cabeza y decir: “Sí, mamá”.
SI QUERÉIS VER MÁS ENTRADAS COMO ESTA POR EMAIL SUSCRIBIROS O SEGUIDME EN TWITTER: jenna7invisible ;)

0 lindos comentarios: