martes, 2 de septiembre de 2014

TAG FAVORITOS DE AGOSTO

Se acabó agosto y @foreverdiYOUNG me nominó a este TAG! Así que allá vamos!


1 canal de youtube favorito:


Mi canal favorito de youtube es @ElRubiusOMG

2. app favorita


sin duda whatsapp jajaja

3.producto de belleza favorito




4.cancion favorita


Don't stop-5sos

5.momento favorito


Cuando me junto con todos los amigos en un cortijo en el campo.

6.comida bebida favorita

Mi bebida favorita es el nestee y la comida favorita de este mes la pizza


7.prenda favorita



8.pelicula serie favorita


AKWARD!


9.accesorio favorito



Y esto es todo ahora me toca nominar y nomino a mi gran amiga Pau del blog GUZTIA , TIENES 48 HORAS PARA HACERLO!! JAJAJA

5 comentarios:

  1. Alaaa que molooon!! jajaa siempre quise hacer este tag y mientras lo veia estaba en plan: pues me animo a hacerlo ea! y luego veo que era a este al que me habias nominadadoo!!jaja
    Por cierto amo, A-M-O la chica invisible no me digas que tienes MTV???!!! Cuentame como va la cosa por dioooos :'''( hace taaanto que no lo veeo!!:'( jajaja no enserio..xd si quieres yo te doy mi correo pero si lo sigues viendo quiero que me cuentes tooodo! xd
    y que bonito ese reloj! y muchiisimas gracias por nominarme!! jii me hace mucha ilusion!
    Estaba preparando el otro tag pero si solo me das 48 horas creo que publicare antes este! xd o bueno nose..jajaj voy a ver xd
    Un besiiin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no tengas prisa, jajaja publica el que tu quieras jajaja y mira chica yo cuando quitaron MTV me dio como algo al cuerpo porque se quedo en lo más interesante pero este verano descubrí series.ly es una pagina para ver series super buena y ahí están todas las temporadas!! el 23 de septiembre comienza la quinta y estoy super nerviosa!! Registrate en la pagina que te da tiempo a verlos!! Por cierto si tienes wassap podrías pasarmelo y hablamos por ahí!

      Eliminar
    2. Por cierto el regalo fue de mi madre para mi santo jajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la otra acabada pero quiero publicar antes esta que quiero cumplir con el tiempo xd.Oiioioii!! dime la paaagina xd la 5ª ya!!!? :'( me pienso pegar una maraton a la chica invisible jajaja. Si claroo te lo doy por MD en twitter :)
      Muchas graacias y besos!! jii

      Eliminar