martes, 16 de septiembre de 2014

TAG: BACK TO SCHOOL!



Hola a tod@s!

He sido nominada por mi gran amiga PAU del blog: Pordondeandaroma (visitadlo porque tiene haul, consejos y productos buenísimos de belleza!) Este Tag va a ser un poco diferente ya que yo estoy en la universidad y es distinto al cole o insti así que con tu permiso (y espero que no me mates) Pau lo modifico. Consiste en responder una preguntas que ya están planteadas y nominar a tres blogs para que las hagan. Por cierto muchas gracias a Pau (soy pesada, lo sé) por nominarme y por lo que ha escrito en su blog para mí porque me ha hecho llorar! bueno, empecemos:

1. ¿Tienes o tenías ganas de comenzar el colegio?
La verdad aunque suene raro, si que tengo ganas, no de madrugar ni de tener exámenes si no de tener una rutina de nuevo y poder ver a mis amigas de la uni (porque mi uni está en otra ciudad y vivimos muy lejos), no sé si me explico. Pero por desgracia hoy suspendi (DE NUEVO!!!) el exámen del coche (MALDITO PACO EL EXAMINADOR!!) y no podré verlas hasta el jueves ( yo debería empezar el martes)...


2. ¿A que hora te levantas?
Lunes depende porque no tengo clase, martes a las 7:00, miércoles a las 8:00  porque entro hasta las 9:30 y jueves y viernes a las 7:17 porque entro a las 8:25. Con bastante tiempo de margen ya que depende del trafico puedo retrasarme mucho.

3. ¿Llevas uniforme? y si lo tienes ¿como es?
No, no llevo pero me gustaría.

4. ¿Qué haces cuando te aburres en clase?
Suelo pintar los margenes de los libros y cuadernos, también suelo pintar la mesa pero es mas arriesgado, si te pillan tienes que limpiar todas las mesas aún así lo hago porque soy una malota...




5. Materia preferida:
Esta pregunta sería dificil de responder porque todos los años y cada cuatrimestre tengo asignaturas distintas...pero de todas las que he tenido ADORO LA PSICOLOGÍA!

6. Propósitos para el nuevo año:
-Aprobar todas a la primera y no preocuparme de recuperaciones.
- Aprobar el carné del coche...
-No agobiarme tanto bajo presión (lo que más quiero mejorar)

7. Aspectos positivos de la uni:
¿A caso tiene alguno? Es broma...
-Me gusta ver a mis compañeros de clase.
-Cada día aprendes cosas nuevas.

8. ¿Deberes o exámenes?
EXAMEN????!!! QUIEN HA DICHO EXAMEN!!!


9. ¿Libreta o archivador?
Empiezo con archivador y luego acaba todo más o menos así...



10. ¿Algún amuleto para los exámenes?
La verdad es que si, no soy muy supersticiosa pero cuando son exámenes llevo siempre un pequeño buda que me regalo mi abuela en la mochila.

11. ¿A quien te apetece nominar?
Pues... mis tres nominados son: pinksunglasses , los secretos de lore y sakura's place. VOSOTRAS HACEDLO COMO COLEGIO O INSTITUTO SI ESTÁIS EN EL!!


TE AMO PAU!!! <3

JENNA (@Jenna7invisible en Twitter)

7 comentarios:

  1. Me ha gustado conocerte un poquito mas...Me quedo de seguidora y me gustaria contar contigo en mi blog para seguirnos y leernos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS PATRI!!! Ahora mismo te sigo guapísima! :)

      Eliminar
  2. Me gustaron las respuestas xDD Y concuerdo mucho en la de cuando te abures en clase, yo también soy igual xDDD
    haha me encantaron los gifs!!! :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! quien no se aburre en clase!!?? jajajaja , te mando 1000 besitos ;)

      Eliminar
  3. Oioioiii! jii me pones más feliz sempree jajaja
    Que va que vaa me gusta como has dejado el taaag! jaja
    jaajajaj estos gifs son la lechee oioi!! yo tambien amo psicologiaa!! (como que nunca eh dao no? xd pero este año si que teeengo!!! xd que dare una caca comparado contigo no? pero yo to felii! jajajaj
    Puajaja yo tambien soy otra desastre con el archivadoor jii OYEEE! has arreglado el lateraaal!! jaja como lo has conseguiido? . Me gusta la pregunta del amuleeto! yo siempre que encuentro o tengo cualquier cosa bonita como una piedra o yo que se! xd pues digo: esto me da suerte! jaja y termino con mogollon de chismes en el bolsillo peque de la cartera xd
    por cierto.. maldito Paco el examinadoor??!jajajajajajajaj me meo jajaj Yo tambien te maldigo Pacooo! jajaj ai la leche..xd
    Uii jii que bonita!! jajaja es que me dio cosita verte asi xd y queria que cogieses animoo!xd
    YO TAMBIEN TE AMOO! jajuaja
    (si ves esto antes de que vuelva que sepas que no puedo contestar a tu comentario y comentar en las demás entradas pero vorveree! jaja)
    Muchoz muchos muuchos beeeeesos!!xd❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!!!!!!!!! Pues sí, en realidad este tag solo era para maldecir a mi querido y amigo paco el examinador (¬¬) jajajaa. BESITOS DE JENNA!!!!!!!!!<3 TE REAMOOO!

      Eliminar
    2. PORCIERTO! jajajaja lo de los margenes lo he arreglado porque cada vez que pongo una entrada pues tengo que darle al enter para que las líneas no sean muy largas jajajaja si ves alguna entrada antigua que sea vea mal , dímelo y la edito ;)

      Eliminar