sábado, 13 de septiembre de 2014

Stamper kit - Claire's

Hola!!

Que tal el finde? Supongo que como todos, sofa, cama, whatsapp...
Hoy os traigo una cosa que le vi a una amiga esta semana. Ella lo compró en una feria y un día que fui a Claire's pregunté por preguntar y si, lo tenían!
Es un kit para aplicar dibujos fácilmente en las uñas.
Este kit contiene 3 placas con varios dibujos cada una, un raspador, un esmalte blanco y el sello. Es muuuuuy fácil. Simplemente se aplica un poco de esmalte, del color que queramos pero siempre que resalte con la base que hayamos aplicado, en el dibujo que queramos, raspamos para quitar el exceso de esmalte, pasamos el sello por encima y directamente aplicamos sobre la uña que queramos. Ya está! Facilísimo! Hay muchos dibujos. Yo hoy me he hecho unos lazos, pero sólo en los pulgares. Lo compré en Claire's el viernes, el precio 7,95€, igual ahora está rebajado... Espero que os guste!

Saluditos y feliz vuelta a la rutina!


 

SI OS HA GUSTADO COMENTAD Y SEGUID A @Jenna7invisible EN TWITTER!! JAJAJA

2 comentarios:

  1. Uuii que moono!! ya lo conocia jaja pero no sabia que habia en Claire's y me sorprende el precio porque se suben mucho a la parra xd justo antes de ayer fui a ver los aros para la oreja y la madre que los vaaa, que al final me los comprare jajaja pero jope me arruinan asiii jajaj
    que monaa te quedo el laziito!! jii
    bezooos guapaa!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia es que en los chinos también venden de esto a 1 euro o poco más pero NO FUNCIONAN. Si que es verdad que en claire's se pasan a veces con los precios pero es el único sitio donde lo he encontrado! GRACIAS POR COMENTAR BELLA!

      Eliminar