lunes, 15 de septiembre de 2014

SORTEO DE SEPTIEMBRE!!

¡Hola!


No me gusta nada este mes y no porque odie que cada vez esté más cerca de la vida antisocial sino porque simplemente odio el mes de Septiembre, el por qué me lo reservo...
Como creo que a muchas de vosotras os pasa lo mismo y no quiero que estéis tristes y alicaidas, he decidido hacer un sorteo! Así no lo pensaré y alguna de vosotras se llevará un regalo. Como siempre, no está patrocinado.

Hace no mucho descubrí la marca Sleek y para mí fue todo un descubrimiento. No son los mejores productos del mundo, pero la relación calidad/precio me parece estupenda, así que he decidido que la ganadora se lleve a casa tres de sus productos.

Los productos de la imagen son los que tengo yo, los de la ganadora están con el envoltorio original. 




INCLUYE: 

- Paleta Oh So Special. Fue mi primera paleta de la marca y para mi es perfecta tanto para diario como para la noche, así que pensando a cual le podría dar más uso la ganadora, pensé en ella.
- Colorete Rose Gold. Hacía mucho que sólo leía maravillas de este colorete. Unos rosa con toques dorados genial para todos los tipos de piel y todas las épocas del año.
- Eau la la liner en tono White noise. Un lápiz con la punta muy suave, genial para el waterline e iluminar.

BASES:

-Apto para todos los países.
- Empieza con la publicación del post y termina el día 23 de Septiembre a las 00:00.
- Si no hay ningún imprevisto, el día 24 haré el sorteo y anunciaré a la ganadora.
- Tendrá hasta el día 30 del mismo mes para responder al correo que le mande, sino el día 31 anunciaré nueva ganadora.
- Quedan excluidos los perfiles o blogs dedicados únicamente a sorteos. 


REQUISITOS:

- Los únicos requisitos obligatorios son ser seguidor del blog , publicar en facebook o twitter porque quieres participar en el sorteo con un link de mi blog y decirme por comentarios el sitio donde lo has publicado (twitter o facebook)
- Descartaré cualquier participación que no cumpliera con lo establecido entendiendo que no ha leído el post. Creo que está todo bien explicado. Si tuvierais cualquier duda me lo decís en un comentario y en cuanto pueda os responderé. 


El sorteo se realizará mediante Sortea2 y en principio no comprobaré nada hasta que haya ganadora, si no cumpliera con lo establecido, se volvería a hacer el sorteo.

GRACIAS A TODAS Y YA SABÉIS, MUCHA SUERTE Y AQUÍ TENÉIS MI TWITTER Jenna7invisible ;)

4 comentarios:

  1. OLEEE OLEE!! jajaja que feliz me haaas puesto!! jajaja
    Claramente YO PARTICIPO! xd
    publico ahora mismo el porque quiero participar en mii twitter!!!
    Vivan tus sorteeos!! jii
    Besooos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ GRACIASSSSSS!! A VER SI TIENES MÁS SUERTE ESTA VEZ! <3 Besissss ;)

      Eliminar
  2. Hola!! genial tu estilo de blog. Veo que a tí tampoco se te ve... jaja que vivan los misterios!
    te sigo, a ver si también te gusta KS Keep The Secret...
    see u soon
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! Y...que es lo que no se me ve? jaja no te entendí. KISSES ;)

      Eliminar