martes, 2 de septiembre de 2014

Ser tú



¿Cuantas veces te has montado en el bus y delante tuya había una 
chica o un chico con el que te habías quedado pensando en su pelo , su olor o su voz?A mi muchas , pues cada persona es única , original y diferente , es quien quiere ser , es un retrato de sus pensamientos ... Por eso debes  , comportarte o sentirte como tu quieras , como te han influido o como has elegido ... Ser aquella chica que tenía una pulserita en la muñeca derecha o aquella otra que siempre llevaba pañuelos olor a menta en un bolsillito de su bolso , SER aquella niña que siempre recordaran por aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia respecto al resto , que te hacen sentir y ser tú , ser quien eres.

Luego el resto puede hablar , opinar o reaccionar como les de la gana , (lo que importa es que tu te vistes , te comportas o actúas como a ti más gusta y más te hace sentir bien( y muy importante original ) porque cada cual tiene su forma de ver las cosas y entenderlas , a todo no les va a gustar o agradar tu forma de meterte en la piscina o tu forma de arrojar un papel a la papelera ,por ejemplo, no crees? Pues que digan y que hablen que tu no vives de nadie! , y mucho menos de las criticas...
Y dicen que por muy corto que sea el camino quien pisa fuerte deja huella , asi que ya sabes pisa firme y con seguridad y confianza en ti mismo y que tu felicidad dependa de ti mismo y de ese paso que des (siempre en tierra firme , claro está) 
Se quien quieres ser y no quien quieren que seas , se aquella que nadie olvidara , se la que se bebe los batidos con pajita , la que se ponga las gafas de sol pese a que llueva , la que se presigna cuando pasa por la puerta  de la iglesia , se , 

sólo se trata de SER TÚ MISMA ;)

2 comentarios:

  1. Es un relato bonito..
    Tienes mucha razon...solo falta aplicarlo que es lo dificil, creo que a veces se necesita un impulso de felicidad y o de ilusion para conseguir cambiar y que te resbalen las cosas..
    Como que yo no soy muy segura. Bueno una gran parte por lo que no me gusta la gente es porque no tengo seguridad y me hacen sentir mal aun si sin que me dirijan una palabra o mirada. Soy de las que dicen algo y en vez de callarles la boca me siento peor, y si me animan un poco me siento mucho mejor. El problema es: quien te anima? xd.. bueno si tu familia pero y si la familia no tiene ni idea de ti problema? Los demás solo miran por ellos mismos. Esto en vez de un comentario parece una entrada ..-.-jajajaj asi soy..:s siento ser pelmaza xd. Supongo que me vendria bien hablar sobre este tema en una entrada..llevo tiempo pensandolo pero entre lo que yo me enrollo y que no interesa a la gente mi vida pues..xd pero bueno supongo que lo verás dentro de poco.. muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que hagas esa entrada!! Seguro que te queda genial y no importa si nadie la lee, te deshaogarás mucho!! BESIS <3

      Eliminar