martes, 2 de septiembre de 2014

#RIPMiriam ¿FAKE?



Hola GUAPURAS, hago este post por que en Twitter están surgiendo pruebas de que esta fanática de Selena Gómez sigue viva y su ''suicidio'' lo ha hecho para llamar la atención.

Para las que no lo sepan Miriam es una fanática incondicional que bastante gente cree que está muerta por temas de BULLYNG mediante suicidio cuando es completamente falso y se ha liado la mundial en twitter , solo para llamar la atención como mucha gente dice.


La primera prueba son sus cuentas, una persona que está muerta no cierra todas sus redes sociales a partir de ser TT y al poco de ''morir'', si hubiese querido parar el ciberbullying la respuesta hubiese sido cerrarlas nada más haber empezado así como cambiar su número de teléfono, no después de estar ''muerta''.



Su cuenta de Twitter es @Dancewithg0mez, esta borrada, hay gente que dice que está privado, ami me da error interno en el servidor.






Según muchas fuentes en Twitter, la madre está hablando por internet dando explicaciones como si nada, una madre al morirse su hij@ tendría que estar con la famiia y más unidos que nunca, aunque hubiese problemas familiares y lógicamente, estaría destrozada.






Este es el mensaje de la ''suicida'' una persona que se va a suicidar no lo escribe por whatsapp y menos en un grupo, con esa frialdad y egocentrismo ''en dos días entierro ya lo sabes'', los suicidas no avisan casi nunca y si lo hacen es por llamada a su ser más querido.



Lo que yo veo aquí es que esta niña busca llamar la atención de una manera despreciable porque es un tema que le afecta a muchísima gente y no se puede jugar con algo tan delicado y de esa manera tan frívola...



Me gustaría mucho que opinaseis seriamente sobre este tema, muchas gracias de antemano linduras.



Este post es mi opinión se que no compartiréis todos la misma opinión pero respetadla.

4 comentarios:

  1. La verdad no tenia ni idea, no estoy muy metida en twitter (parece ser que soy la unica en el mundo xd) pero hay que ver como se le va la olla al mundo...
    se supone que ella sufria bulling y despues de eliminar su cuenta en twitter anunca su suicidio? siento si no me he enterado bien me he hecho algo de lio ajajajja
    bueno yo veo un poco raro la cosa.. creo que mi nota de suicidio seria algo mas conmovedora..xd no me lo creo, vamos estoy contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento, en pequeño resumen esta chica sufre "bullying" , y lo digo entre comillas porque no llega ni a eso. Simplemente es una fanática de selena gómez y la gente como es normal , pues le dice cosas en plan " esa tia es tonta!" "esa no sabe cantar" ESO NO ES BULLYING! Y para llamar la atención ha hecho como que se ha suicidado y puso un mensaje para anunciarlo... incluso le dijo a una amiga por wassap " ya esta, dentro de 2 días vais de entierro y punto"... YO CREO QUE ES UN INSULTO PARA LAS PERSONAS QUE REALMENTE PASAN POR ESTE PROBLEMA!

      Eliminar
  2. se les va la olla a estas niñas pequeñas ehh..
    gracias por el resumen xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves jajaja de nada! oye viste el MD en twitter?

      Eliminar