sábado, 6 de septiembre de 2014

RESEÑA: "Crescendo"


FICHA TÉCNICA

Título: Crescendo
Saga: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Traductor/a: Paula Vicens
Editorial: Ediciones B, Grupo Z
ISBN: 978-84-666-4639-0
Nº de páginas: 405
Precio: 16.00€
Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



SIN SPOILERS

OPINIÓN

(Puede contener spoilers de Hush Hush)

        Es un libro que teniendo en cuenta que su grosor es superior al del primero, es fácil y rápido de leer. Al igual que Hush Hush, este también me ha enganchado aunque para mí sigue siendo mejor el primero. Lo que hace la autora en este libro para que resulten completamente opuestos es cambiar la relación entre Patch y Nora. Como en cualquier relación normal, hay altos y bajos y en Crescendo se puede apreciar un bache en ese bonito romance que pudimos disfrutar en el primer libro. Patch y Nora todavía se atraen, todavía se quieren, pero el hecho de que Patch le hayan asignado el cargo de "ángel custodio" empeora mucho las cosas entre ellos y se distancian muchísimo, hasta el punto de que acaban meditando si deberían dejarlo. 
      Patch, al no ser humano, no puede sentir amor, ni odio etc. No puede sentir nada, tan sólo cosas físicas. Y al distanciarse de Nora necesita "satisfacerse" y tiene la brillante idea de juntarse con Marcie, cosa que no es de agrado para Nora. 
      Toda la novela tiene como tema principal esa relación (¿relación?) entre Nora y Patch, este distanciamiento; y gira en torno a los celos y todas esas emociones contenidas en nuestra protagonista, la señorita Grey. 
      Este libro me ha encantado, adoro la forma de escribir de Becca Fitzpatrick, como le saca esos puntitos de humor a nuestro Patch. El final me ha dejado ahí muy intrigada y bueno, aún no he podido conseguir Silencio porque está agotado en la editorial y :-))))))). 
     Un libro muy recomendable por mi parte.

PUNTUACIÓN

5/5

SI OS HA GUSTADO SEGUIDME Y VISITAD MI TWITTER @Jenna7invisible ;)

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña ^^
    Yo todavía no empece con esta saga, quizá empiece a leerlo pronto, se ve interesante (=
    Me ha gustado tu blog, ya te sigo ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR SEGUIRME BELLA!! Te recomiendo estos libros porque esque enganchan muchísimo y tienen de todo! BESIS DE JENNA <3

      Eliminar