miércoles, 3 de septiembre de 2014

PRODUCTOS "FINIQUITADOS" 2/2

MUY BUENAS LINDURAS!Hoy toca segundo post de productos acabados! Que me gusta un post de este tipo y veo que a vosotras también!

No son los que he acabado este mes, sino que algunos hace más tiempo... A ver si consigo hablaros de todo lo que tengo hasta ahora y puedo hacer los post mes a mes. 


Hoy hay de todo, algunos me han encantado y otros mejor si no los veo en mucho tiempo... Pero ya sabéis que lo que me pueda ir mal a mi, igual os ha ido u os puede ir bien a vosotras, así que luego me contáis en los comentarios!

EMPEZAMOS--->

GEL PURIFICANTE ALOE VERA DE BLUEMANDARINES:


Os hablé de estos geles y ya sabéis que me encantan! Con cada pedido a tienda Birchbox repito y creo que lo seguiré haciendo durante mucho tiempo. Esta vez es el de Aloe Vera que tiene un olor suavecito (no se si a Aloe) y que deja la piel con una sensación de limpieza genial. Me gusta usarlos sobretodo ahora en verano porque agradezco este tipo de aromas en las duchas post playa. ¿REPETIRÍA? Sin duda. Me gustan y están bien de precio. 

DESODORANTE LACTOVIT PIELES SENSIBLES: 

No se si os he dicho alguna vez que tengo dos marcas de desodorantes y pocas veces suelo comprar otras. Son Lactovit y Dove y es que de las muchísimas marcas que he probado son las que mejor me funcionan. Eso sí, voy cambiando entre ellas y los diferentes productos que tienen ambas para que la piel no se acostumbre. Hay algunos que me encantan y otros que a pesar de ser de estas marcas no los quiero ver ni en pintura... Este me gustó, la fragancia es suave, femenina ( a veces tienen una fragancia a hombre que echa para atrás... ) y dura horas. No contiene alcohol y controla el sudor a la perfección. ¿REPETIRÍA? Sí, es de los que mejor me han ido. Eso sí, siempre los suelo coger en las promos de Carrefour del 3x2 o la segunda unidad al 70% porque gasto los desodorantes rapidísimo y no son precisamente baratos...


EXFOLIANTE CORPORAL KUESHI:

Me encantan los exfoliantes y aunque algunas veces son toda una decepción porque no me hacen nada, este me gustó mucho. Tiene el granulo bastante grande, no contiene parabenes, contiene ingredientes como el Aloe Vera o Camomila y hace lo que le está mandado, eliminar las células muertas. Además deja la piel muy suave. ¿REPETIRÍA? Sí, me gustó mucho así que repetiría sin dudarlo. 

GEL LIMPIADOR Y AGUA MICELAR SEBO VEGETAL:

El agua micelar me costó menos acabarla, lo del gel fue puro suplicio. Aún así como os dije el agua micelar para mi gusto no limpiaba suficiente y en los ojos me escocía muchísimo, aún siendo indicada para su limpieza. Del gel no aguantaba ni el olor, de hecho no sale en la imagen porque lo tiré, era muchísimo más concentrado y se hacía muy pesado. A parte de matificar durante pocas horas, no noté que hiciera nada más. ¿REPETIRÍA?  No, nunca más! Estoy con otra línea de la marca de la que ya os hablaré, pero desde luego con esta no repito! 

ESMALTE PRO'S: 

En la imagen no se aprecia bien, pero es un tono azul cielo subido que queda precioso, al menos a mi me encanta! Si no voy mal es el tono número 100 y no recuerdo cuanto me costó, pero no era caro. Hace tiempo que lo tengo y le he dado mucho trote, creo recordar que hasta le metí acetona cuando se empezó a secar para que me durara un poquito más. Ya no puedo sacarle más jugo así que muy a mi pesar se va a la basura, pero en cuanto tenga oportunidad lo volveré a comprar. ¿REPETIRÍA? Sin dudarlo.

¿Has probado alguno de los productos? ¿Repetirías? Cuéntame en los comentarios! ;) 
¡Feliz día y gracias por leerme y comentar!

0 lindos comentarios: