lunes, 22 de septiembre de 2014

PRODUCTOS ACABADOS (SEPTIEMBRE 14)

HOLA LINDAS!!!


Como lleváis inicio de clases? algunas habéis empezado ya la uni? Pues aquí en Andalucía, en mi pueblo, el mes de septiembre ha sido muy lluvioso , pero vamos no es un tiempo que me desagrade.
Os hablaré de los productos que he acabado como veis en la foto, espero que lo podáis apreciar bien
iré hablando uno por uno empiezo ;)

LIMPIADOR DE AGUA (MERCADONA)

Es un limpiador al agua , que compré hace muchísimos tiempo aunque ahora ya no está en el mercado me parece que lo han sustituido por otro parecido si no me equivoco,Este limpiador no me gusto nada de nada parecía que era pura agua no me hacia ningún efecto como podréis ver en la foto es un bote cilíndrico de color verde transparente con un dosificador blanco difícil de usar, cada vez que me lo aplicaba pasaba mil estrellas de lo duro que era de apretar el dosificador, perdía mas tiempo que otra cosa.
PRECIO: 1,50 EURO
CANTIDAD: 250 ml
Así que no lo volvería a comprar,no puedo decir mucho de este producto .



CLEANSING EYES & LIPS DESMAQUILLANTE DE OJOS (KIKO)


Cuando lo utilicé por primera vez, me encantó porque me quitaba el maquillaje muy bien ,pero cuando  llevabas varios días utilizándolo, ya me estaba decepcionando para empezar ; erá muy pringoso a veces me irritaba muchos los ojos y se me nublaba un poco,se me quitaba en cuestión  de segundo luego ,el maquillaje no te lo quitaba en una sola pasada tenía que pasar el disco varias veces, gastaba mas disco de algodón que otra cosa y eso no era plan,además eso quiere decir que el producto no es muy bueno y perjudica el ojo.

PRECIO :5,90 euro
CANTIDAD: 125 ml

No lo volvería a comprar.
                   
DESMAQUILLANTE BIFASICOS DE BOURJOIS



Quería probar está marca así que lo compré,me gustó 
bastante elimina todo tipo de maquillaje  de sombras de ojos sobretodo las sombras oscuras como es el ahumado,mascara de pestañas y productos de waterprook.
Me encantó pero.............................hay una pega que el dosificador es demasiado grande sobretodo lo que es la boquilla que suelta mucho liquido cuando lo vas aplicar en el algodón lo empapa enterito y se derrama mucho producto es una pena porque se desperdicia mucho y no está la cosa como para tirar ,no creéis?
Importante no te deja los ojos grasiento ,ni te nubla,ni picores ningunos.          
     
    PRECIO: 6 euros
    CANTIDAD: 200ml.
      
DESMAQUILLANTE BIFASICOS DE SEPHORA
  
Este desmaquillante bifasico  elimina todo tipo de maquillaje tanto sombra de
ojos,mascara de pestaña y productos waterproof de una sola pasada es una
maravilla a mí personalmente me encantó eso sí tiene que tener cuidado de no
echar mucha cantidad en el disco de algodon porque te deja una sensación
aceitoso osea que te lo deja  grasiento.
 Lo volvería a comprar porque me encantó
PRECIO: 5 euro
CANTIDAD : 125ml


DIADERMINE TÓNICO,LECHE LIMPIADORA DESMAQUILLADOR DE OJO
                                                    
Estas tres cositas las vi en EL Cortes Ingles me llamo la atención porque estaba de promoción y muy barata.
Así que lo compré empiezo por la leche limpiadora es la primera de la derecha lo único que puedo decir es como echarse una crema pero sin quitarte nada de nada el maquillaje tiene que repetir varias veces para que desaparezca el maquillaje,el tónico ,el bote de el medio, es muy suave y te refresca la piel te deja una sensación muy agradable eso si me gustó,el desmaquillador de ojos es pura agua pasa como la leche que tiene que pasa varias veces con el disco varias veces para que desaparezca el maquillaje,  aún así no desaparece del todo.
PRECIO: 1 euro cada uno
CANTIDAD : 30ml

No lo volvería a comprar,no merece la pena.


LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO THE BODY SHOP


Nunca había probado está marca así que entré en la tienda recuerdo que tenia poco dinero, aún así acabé comprando productos ,a quien no le ha pasado encima siendo en una tienda de comesticos jejejeje.
Así que compré estos dos botes como veis en la foto la leche limpiadora y el tónico estaba de oferta me costaron 5 euros cada uno como lo podeis comprobar en la foto.
Esta leche limpiadora está indicada para pieles mixta contiene pepino y te da una frescura en la piel aunque al principio me lo aplicaba mal porque me lo aplicaba directamente en la piel y lo retiraba con el algodon y me resecaba mucho la piel y me lo tenia que aplicar varias veces para quitarme el maquillaje,hasta que me enteré que había que humedece la cara y luego con el disco de algodon humecido tambien te retiraba bien el maquillaje lo hizé asi no me resecaba la piel pero eso si tiene que dar varias pasada porque no te quita todo el maquillaje, pero te deja la piel fresca y a olor a pepino.
El tónico me encanta porque te deja la piel calmada y fresca y tambien contiene pepino, el tonico me encantó.

Volvería a comprar mas producto en esta tienda aunque no volvería a repetir la leche limpiadora.


Bueno chicas eso ha sido todo espero no haberles aburrido ya me comentais , habeis concidido conmigo? que me podéis recomendar para los puntos negros , que pueda comprar en el mercadona??

Besos para todas!!

8 comentarios:

  1. Muy útil el post, me encanta este blog, están muy útiles las entradas, y lo has hecho muy bien, me encanta como está ^^ un beeso
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu opinión con los productos, me encantan las entradas de terminados.
    Ese pack de diadermine le veo en todos los establecimientos rebajado... por algo será, jajaja.
    Yo también he usado esos productos hace tiempo y el de ojos tengo uno sin abrir.
    El de bourjois le veo mucho en you tubers así como el de sephora y me apetece mucho usarle.. me le compraré.
    De the body shop me esperaré a ver si pillo algo en rebajas de enero, ya que este verano no fui de rebajas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!! BESIS <3

      Eliminar
  3. Yo también use el de mercadona y no me gustaba nada,bs

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE GIF ES ESEEE?? AJJAJAJAJAJAJ..me he quedado un rato ahi observandolo jajajja (el computer me va como la mieeeeerdi -.-)
    Yo la verdad es que ni utilizo desmaquillantes ni leches limpiadoras, me apaño con las toallitas desmaquillantes y luego el gel. (de pequeña me echaba a escondidas leche limpadora porque queria echarme cremita como mi maamaa xd jaja señor mio) y ahi sigue eso xd debe de tener mas añoos xd. Por cierto que rebajitas pillaste! xd
    Me gustan muzooo tus entradas! xd Mas Mas Maas jaja
    Besooss bonitaaaa
    PD:te ezo de menoz:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gif no tiene ningún sentido JAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi las toallitas desmaquillantes nosé porqué me van fatal para el acné...LLORO... PORCIERTO!! ESTOY DE VUELTA :)

      Eliminar