martes, 2 de septiembre de 2014

¡NUEVO TIP PARA DECIR ADIOS A LOS GRANOS!

SEGUNDO día de septiembre y no sé a vosotras, pero a mi me da un mal rollo... Cada septiembre es para mi como un inicio de año en que no sé que me depara, un cambio de hábitos, en la rutina, en horarios... y más éste ahora que estoy apunto de ser una peligrosa conductora. Pero sea lo que sea lo que tiene que venir, dicen que muchas veces los cambios son a mejor, así que espero que así sea para todas.

Ánimo a las que empezáis nuevos proyectos en estudios o trabajo, seguro que todo saldrá bien!

El producto de hoy es de esos que se resisten por el precio. Tampoco es que sea caro para lo que cunde, pero ves el botecito y el precio que tiene y te echa un poco para atrás. Al final en unas rebajas, junto a mi amiga Tamara, nos decidimos y resultó ser una de las mejores compras que he hecho. 




Se trata del Aceite de Árbol de Té de The Body Shop. 
Está indicado para pieles grasas y con imperfecciones. Es calmante y tiene propiedades antibacterianas y se puede aplicar directamente sobre la piel o en baños de vapor. Yo lo aplico directamente, os cuento un poco cómo. 
Os puede parecer un poco asquerosito, pero lo que yo hago es que cuando me sale un grano lo aprieto, así dejo el poro abierto y el producto puede penetrar mejor. Aplico el aceite y en cuestión de un día el grano desaparece. Lo he probado también sin apretar y a mi no me funciona igual. El grano acaba secándose pero el proceso es mucho más lento. Se puede aplicar en todo el rostro o en zonas específicas, pero yo opto por la segunda opción porque aunque el producto no reseca la piel, el olor es bastante fuerte y desagradable. 
Como os he dicho el envase es pequeño, contiene 10ml pero cunden mucho, más si lo usáis en baños porque tendréis que disolverlo en agua. 
También se puede usar para mejorar el aspecto de los poros. En esto ya no os puedo decir qué tal funciona porque donde peor los tengo es en la zona del labio y aunque empecé a usarlo ahí, era horrible tener el producto tan cerca de la nariz y desistí. 
El tapón tiene sistema de seguridad de esos que tienes que presionar y entonces girar. Al principio es un engorro hasta que le coges el truco y si tuviera que encontrarle un fallo es que el dispensador es a goteo con una cánula interior. Esta es corta y está en un lateral del envase, así que tienes que hacer movimientos con el envase controlando el lugar de la cánula para que el producto salga. 
Su caducidad es de 12 meses y el precio 8,50€. Como digo con lo que cunde no es caro.

Para mi es totalmente necesario porque realmente funciona y por supuesto os lo recomiendo. No sé que tal funcionaría en pieles normales o secas, pero en grasas mixtas funciona genial!

¡Feliz inicio de semana y de mes! ¡Ánimo con los nuevos proyectos y que el inicio de curso sea bueno para todas!
¡Gracias por leerme, comentar y compartir!
:*

3 comentarios:

  1. Jenna... YO TAMBIEN LO TEEEEENGO :3 ajjajajaja
    te lo juro!! xd le voy a echar una foto y te lo voy a enseñar!! jajaja
    en realidad no se ni cuanto me coste este ni donde lo compre.. bueno mi padre antes colaboraba en una tienda online de estas cositas y lo trajo de ahi (ni idea del nombre de la tienda) lo que si es que funciona de maravilla!! Seca los granitos y rambien tengo otro(no quiero levantarme xd) que no se si es el mismo o algo precido y es en plan rolon(la pelota de los desodorantes leches xd)
    Asi que yo tambien doy fe de que va geniaal para los granitoos!! xd
    Por cierto yo tambien estoy con un mal rollo en el cuerpo con lo que ya es septiembre..xd no se que me espera y no me hace nada de gracia..xd Y viva por ti y tu carnet de conduciiir!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad esque ayer por ejemplo tenia 2 super gordos me los exploté (suena asqueroso) y me heché y luego por la noche me heché aloe vera y me fue genial!!! Y a ver si puedo sacarme el carne que estoy super nerviosa!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar