lunes, 1 de septiembre de 2014

¡NUEVO SORTEO LINDURAS!

Buenos días chicas!
¿Qué mejor que empezar la Semana que con un sorteo? Y si encima es de un collar tan precioso y vistoso muchísimo mejor! 


Hace unos días ví este collar y dije que mejor que sortearlo en mi blog! 
En cuanto lo vi me encantó, y espero que a vosotras también! Tiene unos diamantitos preciosos y llevándolo con prendas sencillas da mucha personalidad a cualquier look!

Es un sorteo para todos los países pero tienes que cumplir las siguientes condiciones:

1. Ser seguidor de lachicainvisiblej@blogspot.com por email o por twitter pinchando aquí
2. Dejar un comentario en este post con tu opinión sobre mi blog y tu facebook o twitter donde pongas lo del paso 3.
3. Compartir esta publicación en vuestros muros de Facebook o twitter.

El sorteo se realizará mediante Sortea2 y tenéis de plazo hasta el próximo domingo 7 de septiembre!

Muchisisisisma suerte a todas! Un besote y feliz día!

6 comentarios:

  1. soooorteo sorteeeeeo!! que bonito el collar!! oioiiji
    Claramente sigo el blog!! jaja
    El blog me parece super completo, el diseño es muy original, es que nunca lo habia visto!!xd y a parte me encanta el nombre del blog. Y tambien actualizas todos los dias y publicas mogollon de cosas!! (cosa que yo no :(xd) A parte haces muchisimos tag y recomendaciones de productos, etc y me encantan este tipo de blogs xd.
    Mi twitter: @aluapblog donde ya informé sobre el sorteo
    Por cierto cual es tu twitter?xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te seguí en twitter y gracias por participar!! normalmente no publico estas respuestas en los sorteos para no publicar twitter ni facebook de la gente por privacidad pero publico el tuyo para que te puedan seguir y ver tu blog!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiis lo siento! jaja es que no sabia tu twitter y como es una norma del sorteo pues te dejé el mio para que pudieses verlo, luego ya fue cuando lo encontré :s jajajaj

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encanta el collar, es genial!! asi que me apunto. Ya te sigo por aqui y por twitter.
    Que opino de tu blog, pues aunque lo acabo de conocer he visto que tienes post muy variados e intersantes y esta genial. Pero lo que más me gusta es tu diseño, me encanta moderno, calido y juvenil, perfecto ;)

    Link de twitter con el post: https://twitter.com/LaFabuHistoria/status/507638817482760192

    Mucha suerte Jenna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO!! Me está sorprendiendo bastante que os guste el diseño del blog porque pensaba que era feo y estaba decidida a cambiarlo pero si es así me lo pensaré jajaja vaya a ser que lo deje peor! y SUERTE A TÍ a ver si lo ganas!! Es precioso y te quedaría genial!

      Eliminar