lunes, 1 de septiembre de 2014

¡MIS OUTFITS DE SEPTIEMBRE!

Hola guapuras como estáis?! Yo Ando un poco de bajoncillo por que hoy se me acaban las vacas :( Ya mañana vuelvo a las prácticas, la verdad que las vacas se me han echo largas eso si. Miedito me da ir mañana y ver cositas nuevas!!! *__* que llevo casi un mes sin ir xD y eso es un record para mi jeje. Pero bueno, es lo que toca, hoy me iré al cine con mis amigas que vamos a ver Guardianes de las Galaxias que tenemos muchas ganas, asi que ya os diré que tal la peli! ;)


En la entrada de hoy os traigo el volumen #1 de mis outfits Mirror Mirror, algunos looks os darán calor xD pero otros ya veréis que si son de veranito, con el calor que hace había días que te ponías lo justo y mas cómodo o simplemente
 bajabas a la pisci. 


1- Camiseta H&M Old / Pantalones Bershka Old /cinturón y gafas Primark.




2- Total look Primark Old.


3- vaqueros y bolso Primark Old jersey Bershka Old.  




Pues estos serán mis diferentes looks a lo largo de este mes chic@s. ¿Os han gustado los looks? ¿Combinaríais las cosas de otra manera? ¿Cual es vuestro favorito? Contarme!!

Yo ya me despido mis chic@s que tengo que ir preparándome para el cine jeje. Como os he dicho mañana empiezo a dar clases y el martes 9 me presento, asi que deseadme suerte. Pasaros por mi twitter jenna7invisible si todavía no os habéis pasado!!! ;) y dar las gracias a los nuevos suscriptores y a todos los de siempre!!!!! <3
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

2 comentarios:

  1. Oiiiis me encanta el ultimo!
    Estoy deseando ya que llegue el invierno y ponerme jerseicitos goordoos!❤ jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me han dicho que la leche no es muy buena para los granos por eso me gustó esta dieta porque no contenía leche pero no se yo creo que no pasa nada porque te bebas un vasito todos los dias!!

      Eliminar