jueves, 4 de septiembre de 2014

MIS NOVEDADES LITERARIAS DE AGOSTO!

¡MUY BUENAS LINDURAS!

Esta semana estoy sintiendo el blog mucho más activo en cuanto a seguidores y comentarios ya sea aquí o en twitter y esto me esta subiendo muchísimo el ánmo!
Pero os prometo que me voy a relajar y a organizar el blog de manera que a la semana se suban un cierto número de entradas y todas distintas,porque creo que no es bueno tampoco subir tantas entradas al mismo día y como veréis tambien subo ya reseñas de libros, pelis, o incluso entradas de humor, no solo moda o belleza. .
Además tengo pensado cambiar el diseño, pero necesito que alguien me ayude porque no estoy muy puesto en este tema, así espero que os guste más y os alegre más la vista ver cambios, que nunca vienen mal.


Después de mis disculpas, paso a enseñaros mis lecturas de este mes pasado:




Mi primera lectura del mes fue en realidad una relectura. Concretamente Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. La lectura la hice con mi amiga Tamara . Y como la primera vez, lo he disfrutado mucho. Uno de mis libros (y sagas) preferidos.  






Bajo la misma estrella. Desde que lo leí tengo claro que es y será uno de mis libros favoritos por los siglos de los siglos. Será triste, macabro, lo que queráis. Pero yo lo veo como una de las historias de amor más tiernas del mundo. Y la película no hizo más que mejorar mi amor por el libro. 







Los besos no se gastan. Fue el libro que me prestó mi amiga Ji. No hice ni haré reseña de este libro porque me da pereza básicamente.. Y no tengo mucho que decir. Me gustó bastante al final pero me costó mucho engancharme. La historia es muy bonita y tierna, pero creo que no es muy de mi estilo.








Secret Academy II, una lectura muy amena, la verdad. Se lee muy rápido y la historia ha mejorado bastante. Una lectura de aventuras para todos los públicos, aunque parezca infantil.







DIEZ, fue un libro que me gustó mucho. Me mantuvo enganchada durante los dos días que tardé en leerlo. Me encantó porque fue como ver una película de terror adolescente, pero en libro. Una experiencia que me ha gustado mucho y espero volver a repetir (con otros libros porque releer este no tiene ya tanta gracia si me sé todo el pastel jaja)






Vampire Academy. Lo leí porque quería ver la película, teniendo primero una idea principal sobre el libro (ya no soy capaz de ver una película basada en un libro sin haber leído antes el libro en cuestión). He de reconocer que al principio me decepcionó pero luego el libro globalmente me gustó mucho. El final le subió muchos puntos a su favor.


SI QUERÉIS MÁS ENTRADAS ASÍ
SEGUIDME AQUÍ Y EN TWITTER: Jenna7invisible y

 COMENTAD!!

2 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo bajo la misma estrella y el de los besos no se gastan tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los besos no se gastan es dificil engancharte pero de que te enganchas es genial!! Muy bonito! y el de bajo la misma estrella....es...SIN COMENTARIOS *.*

      Eliminar