lunes, 1 de septiembre de 2014

¡MI EXPERIENCIA CON EL ACNÉ!

HOLA GUAPURAS!!

Hace mucho tiempo que quería escribir un post como este. Veo por facebook muchas chicas que me piden productos recomendables para el acné. Y veo también mucha gente intentando aprovecharse económicamente de ello con publicidades raras. En fin...

Esto es mi experiencia personal. Lo que quiere decir que lo que a mí me ha funcionado no significa que a todo el mundo le funcione. Cada caso es un mundo y depende del tipo de acné que tengas. Yo también rebusqué por foros y blogs en su día y en algún momento leí algo como "no utilices maquillaje en crema ni te explotes el granito, ni siquiera te lo toques". Y esto fue definitivo.
Yo siempre he tenido acné. No muy acusado, pero lo suficiente para hacerme infeliz. De adolescente me salían en la cara, espalda y brazos. Ahora solo en la cara, en la zona de la barbilla, mofletes y frente, más o menos. Mi acné es hormonal. Lo sé porque cuando me tenía que venir la regla me salía muchos más. Con 18 años sigo teniendo acné, así que de acné adolescente nada de nada. Había probado de todo, DE TODO! Cremas, jabones, toallitas, etc. Pero claro, el problema no estaba en mi piel, venía de más adentro. Pensé en tomar el famoso roacután que para las que no lo sepan son pastillas. Pero vi por un blog que la clave del acné es no tocarse los granitos nada, no utilizar maquillaje en crema porque produce más grasa y utilizar aloe vera todas las noches. Cuando lo leí pensé, esto no funciona ni de coña pero había comentarios de muchísima gente que había quedado muy satisfecha con sus resultados por lo tanto me decidí ha intentarlo hace 2 semanas. Hoy, me miro al espejo y tengo un 80% menos de acné, y lo que me queda ya son las marquitas y 2 o 3 granitos de la regla que dicen que en 3 semanas o menos se me quitaran.Estoy tan tan contenta que aún a día de hoy me miro al espejo y me emociono. Los que lo sufran sabrán a qué me refiero. 
La solución estaba ahí y era tan sencilla. Me habré gastado muchísimo dinero en cremas carísimas cuando la solucion era sencilla y barata.
Eso sí, también es importante mantener la piel limpia y cuidada y no comer muchas porquerías. Desmaquillarse bien, usar un jabón especial para la cara, una buena crema hidratante. Són cosas que también influyen.
Vaya rollo he soltado por Dios! jajaja. ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO! Un saludo!

Seguidme por twitter: jenna7invisible o recibe mis entradas por email dandole al botoncito de la derecha!!!! BESIS DE JENNA!

2 comentarios:

  1. Holaaa!! yo tambien tenia pensado hablar sobre mi experiencia con el acné ya que en su tiempo tuve mucho, pero mucho eh! xd
    Yo nunca utilicé cremitas, solo ahora para las manchitas que se me quedan -.-, lo que si utilizaba eran geles faciales anti-acne y puntos negros que eso es fundamental para el acne, tambien utilizaba y utilizo (como que tengo un trozo en la nevera jajaj) aloe vera yla verdad es que funcia, tanto para los granitos y manchitas de despues! Tambien utilizaba limón para secar los granitos (me escociiia muuucho xd) pero tambien funciona. Y ahora solo me sale alguno y o cuando me viene la regla, que me pueden salir 4 granazos en un mismo lado de la cara y yo en plan: EH??!xd
    Ahora respecto a granitos tengo la cara muy limpia y tambien es como :D jaja pero lleva su tiempo, tambien me aplicaba alguna mascarilla de arcilla y cosas de esas.
    Y despues de contarte mi vida...xd tienes unos premios esperaaando!!:)
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/2014/09/premios.html#more
    besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilicé esos geles pero se ve que mi piel no la acepta o lo que sea y se me ponen peor!! ;( también he utilizado limón y también creo que me empezo a funcionar pero dicen que con el sol se te pueden quedar las manchitas así que lo deje por si acaso jajaja yo ya a los granos les tengo puesto nombres porque ya son parte de mi jajaja los saludos todas las mañanas xD...DIOS Y MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME BELLEZON!!! <3 TE LOVE MUCHO!

      Eliminar