lunes, 1 de septiembre de 2014

¡ME HAN NOMINADO A LOS PREMIOS!


Hola GUAPURAS! Mi gran amiga del blog de GUZTIA me ha nominado a este premio
ES LA PRIMER VEZ QUE ME NOMINAN Y ESTOY ASKFAÑSKFAÑSDKFA!! Decir también que tengo muchísimas entradas preparadas que me han pedido y las subiré entre hoy y mañana!! 
MILLONES DE ABRAZOS Y BESIS A PAULA DEL BLOG DE GUZTIA POR NOMINARME!
 No me enrollo mas y ALLÁ VAMOS!! 

REGLAS LIEBSTER AWARD



-Agradecer al blog que te ha nominado. 
- Responder a las 11 preguntas que te han echo 
- Nominar 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el logo verde si ganas por segunda vez. 

REGLAS PREMIO DARDOS


- Incluir una imagen del premio en el blog.
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
- Otorgar el premio a 5 bloggers.

REGLAS BEST BLOG


-Nombrar al blog que te ha nominado
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
-Nombrar a 5 blogs con reciente creacion o con menos de 200 seguidores
-Informar a todos los blogs que has nominado




11 COSAS SOBRE MI

1.Una de las cosas que mas deseo en la vida es aprender a tocar bien el piano.
2.Me encantan los animales, de hecho mi casa es un zoo jajajaja.
3.No soporto el olor a uva, me marea por alguna extraña razón.
4.No me gusta usar tacones, lo odio.
5. Me gustaría ser madre ya , pero por responsabilidad no lo haré xD.
6.Me encantan los gatos.
7. Soy una adicta total al NESTEE (para las que no lo sepan es tee frío)
8.Soy PÉSIMA para dibujar.
9. Un día quemé la cocina de mi casa por intentar hacer una tarta yo sola. SIN COMENTARIOS POR FAVOR.
10.Siempre he querido ser animadora del equipo de baloncesto de mis amigos.
11.Desde que tuve 5 hasta los 12 años, practique gimnasia rítmica.

 PREGUNTAS DE PAULA

-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?¿sabe la gente de tu alrededor que lo tienes?
Lo que más me gusta del blog, es poder conocer a gente que piensa igual que yo o tiene mis mismos gustos y también poder desahogarme cuando tengo algún problema o estoy mal. La gente de mi alrededor no sabe nada ni me gustaría que supiera porque así puedo contar cosas sin preocuparme de lo que van a pensar o decir.
-¿Qué clase de blogs te gusta más visitar?
Suelo visitar más los de moda o los experienciales, los que hablan de su vida diaria y tal.
-¿Estas esperando a algo? evento, persona....
Yo nunca espero nada, dejo que la vida me sorprenda.
-¿Cúal es tu postre favorito?
AMO LA TARTA DE QUESO!! podría vivir solo comiendo eso...
-¿Cres que las cosas ocurren por una razón?
Creo en el destino , pero también creo en que el destino se puede cambiar.
-¿Qué es lo que más ilusión te haría en este momento?
Que al presentarme al carnet de coche aprobase a la primera!! pero va a ser que no...
-¿Qué te gustaría hacer en el futuro?No de profesión
Me gustaría no llevar una vida monótona, poder participar en muchas cosas, vivir muchas experiencias, conocer mundo...
-¿Con que te identificas? vale cualquier cosa, persona, animal, color...
Me identifico con las personas que no van de divas por la vida.
-Añade una cosa más sobre ti en la lista.
Cuando estoy preocupada por algo me da por ordenar mi armario...
-¿En qué momentos te pones nerviosa?
SIEMPRE ESTOY NERVIOSA.

BLOG NOMINADOS 

PIPOPIPEYPAPAS
MAMIMAKEUP
THE GARDEN OF HAPPINESS
THE LIFE OF THE FASHION
ENTRE MAQUILLAJE


Bueno y aqui termina esta entrada
YA MISMO SUBIRÉ UNAS ENTRADICAS NUEVAS SUPER CHULAS!!

Muchos BESOTOTES a todaaas!! 


2 comentarios:

  1. Alaa!! pero si ya has hecho la entradaa!! ajajaaj
    Yo tambien odio los tacones, soy la rara que no los lleva..xd jajaja vale yo estaba asustada porque decia que yo queria un bebe yaa! jajaja pero veo que no! jaja, o somos dos locas..que tambien...xd
    Quemaste la cocina??jajajaj justamente este invierno incendie mi cama! xd paso frio cuando me visto y yo que voy de lista por la vida puse el calefactor en la cama (siempre lo hacia y no pasaba nada) pero ese cacharro yo creo que lo teniamos antes de que se casasen mis padres! y siempre olia a quemao, derepente emperazon a salir chispas y yo O.o... y derepente habia fuego en mi cama! xd y yo pues a las 7 de la mañana gritando: FUUUEGOO FUEGOO!!! ajajajaj no sabia que hacer!! me vi ridicula..jaja y vinieron mis padres y hasta mi heramana se levanto y lo apagaron con una toalla..xd pero habia bastante eh xd, no se como nos la arreglamos asi porque yo mientras gritaba nos imagine despertando a todos los vecinos para salir del edificio xdd.. y eso otra vez te conte mi vida..jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII jajjaja, porque vi en tu blog que me nominaste y no tarde ni un segundo en hacerla jaja. Yo los tacones solo me los pongo en ocasiones especiales si no, voy plana o con cuñas y lo del bebe esque...la verdad es de locas jajja pero como me encantan lo niños chicos pues no me importaría nada la verdad jajajaja.
      JAJAJAJAJA lo del fuego espectacular eh? jajaja deberías contar más a menuda tu vida en tu blog porque aburrida no es jajajaja

      Eliminar