domingo, 7 de septiembre de 2014

INFALIBLE DE L'OREAL!

Muchas veces el tema bases es el más complicado hablando de maquillaje. Al menos en mi caso, no han sido pocas las que he probado y he dejado de lado porque no se ajustaban a mis necesidades. Una cosa es como veas que te queda en tienda y otra una vez aplicada en casa a diario y con la luz de la calle. 

Aquí es donde empiezan a tener sentido el tema muestras o el poder probar productos de las cajas mensuales, por mucho que no sean tamaño venta. 
Otras veces el hablar con las dependientas cuando te dicen el  "¿Hola, puedo ayudarte en algo?" también facilita la tarea. En mi caso fue esta última opción la que hizo que me decantara por esta base. 

















No iba buscando ninguna marca en concreto, pero sí una base que fuera duradera, adecuada a mi tono de piel y más cubriente que las que usaba hasta entonces pero sin dejar el tan temido efecto máscara. Probamos varias bases y a todas les encontraba alguna pega. Eran muy líquidas, o muy densas (tanto que era un suplicio extenderlas hasta en la mano), o el tono no era el correcto, o no eran adecuadas para pieles mixtas/grasas... Al final la chica me mostró la Infalible de l'Oréal y en este caso sí que me convenció. 

Esta base es una mejora de la anterior base Infalible de la marca. En este caso la durabilidad pasa a ser de 24h.
La nueva fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y pigmentos fijación extrema.
Promete:
- Una cobertura impecable
- 24h como recién aplicado
- Sin imperfecciones
- Sin efecto máscara
- Sin resecar
- Sin manchar
- Sin brillos


















Como veis el envase es de cristal, la cosa que menos me convence... Tiene un formato de 30ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto. El dosificador de que dispone es tan preciso que no desperdiciamos ni una gota de producto, ya que sale sólo lo que queramos y sin sustos. 

Yo la aplico con las yemas de los dedos y aunque no me parece que la cobertura sea alta como indican desde la marca, si que es buena, aunque para mi tira más a media. 
La textura que deja en la piel es aterciopelada y muy ligera, ya que aunque no queda tan natural como otras, el efecto máscara no aparece.

















Respecto a la durabilidad, no pocas son las bases que prometen durar muchísimas horas y el chasco llega al comprobar que no duran ni una mañana. Mi experiencia con esta es muy buena. Ya os digo que no os puedo asegurar las 24h que promete, porque evidentemente no lo he comprobado, pero si me ha durado perfecta desde la mañana a la noche.

Durante el tiempo que la llevo no aparecen brillos, pocas han sido las veces que he aplicado polvos para sellar y ya sabéis que tengo la piel mixta/grasa. Eso sí, si tenéis la piel tirando a seca no se si sería más conveniente aplicar una hidratante previamente. 
Es tan fácil de aplicar, que de usar base de maquillaje sólo en ocasiones concretas, he dejado de lado mi BB para usar Infalible a diario. La cara pasa a tener un aspecto saludable en sólo un momento y sin necesidad de retoques. 

















El tono que he probado es el 200 Sable Doré y me costó unos 15€. 

¿Usas base a diario? ¿Has probado esta? ¿Cuál usas habitualmente? 
¡Que tengáis un gran día!
¡Gracias por pasaros y comentar! ;)

2 comentarios:

  1. Yo soy más de si puedo evitarla mejor, pero hay temporadas pues que la cara se me pone horrible y es cuando uso y siempre me conformo con cualquiera que tenga mi hermana y juego con una hidratante para conseguir el tono que quiero pero con tanta crema no cubre una caca...xd Por eso necesito una que tener ahí para cuando la necesite.
    Tiene muy buena pinta, las 24h me dan igual solamente necesito que dure unas 7 jajaj
    voy a buscarla y ver los tonos a ver si me convence del todo y la pruebo
    por cierto me encantan estas review que haces!! xd
    Muchos besiitos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo prefiero el maquillaje en polvo que tiene menos grasas pero cuando salgo en plan de fiesta pues utilizo esta para que dure mucho aunque sude o pasen muchas horas! :)

      Eliminar