lunes, 8 de septiembre de 2014

GANADORA DEL SORTEO!!

¡Hola! 

¿Cómo va EL INICIO DE SEPTIEMBRE? Yo ya véis que un poco desaparecida pero he estado de feria y ahora tengo el examen de conducir era imposible actualizar. Espero estar al 100% a partir del lunes!
¡Hoy vengo a anunciar a la ganadora del sorteo del collar del infinito! 



Recordarte que tienes hasta el día 11 a las 00:00 para responder al correo que te mandaré ahora, sino se volverá a sortear. A las demás deciros que pronto tendré nuevo sorteo. Así que aunque aún tengo que pensar qué será, tendréis nuevas oportunidades. ¡Gracias a todas por participar!





¡Enhorabuena! ¡Espero que te sea de utilidad! 
¡Gracias a todas!

3 comentarios:

  1. caguen yo no soy bea..xd Pero enhorabuena a la ganadoraa!
    estoy esperando con impaciencia el proximo sorteooooo!!
    Suerte con el examen de conduciiir guapa!! tu pueeedees jajaja
    Muuchos besoos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! MAÑANA LO TENGO Y ESTOY PUFF...Por cierto que te dejé mi numero en twitter!! jajajaja BESIISSS! :)

      Eliminar
  2. En serio?? estoy empana de la vida xd, jajaj no, es que me paso de vez en cuando asi que voy a veer! xd y ya me informo que tal te fue en el examen!! xd
    besooss!

    ResponderEliminar