jueves, 4 de septiembre de 2014

ESTRENO DE LOS SIMS 4!





Maxis ha lanzado su nuevo sims, ya habíamos visto en la E3 que nos mostraron un gameplay de Sims 4. Con esta nueva entrega vienen novedades. La creación de nuestro sim es muchísimo mejor que el Sims 3 por lo que pudimos ver en el gameplay de la E3. Pero bueno mejor las dejo las características principales que Origin nos deja sobre "Sims 4".








En mi opinión me parece bueno el juego pero tampoco penséis que tiene mucha diferencia con los sims 3. Pero para aquel que le encante el "sims" le recomiendo bastante que se lo compren. Yo voy a ser sincera no tengo dinero suficiente y no la voy a tener por mis medios así que esperaré a que me lo regalen o me lo descargaré Cuando lo pruebe dejare mas información en este post.

El juego se estrenó ya,  el 1 de septiembre para los que quieran saber. Se puede reservar en origin. Pero se puede jugar a la demo allí.

SI QUIEREN VER MÁS POST ASÍ COMENTEN

 SUSCRIBANSE Y SIGANME EN MI MARAVILLOSO

 TWITTER: Jenna7invisible ;)


2 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que habian sacado los 4!!
    Ole olee!! aqui una friki de los sims jajajaj
    yo de toda la vida me los he descargado.. jiiii
    Beesooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=dZqqrgpg6dg AQUÍ tienes el trailer. Yo ayer estuve pensando y creo que me voy a esperar a diciembre-enero que haya bajado el precio y además estén las rebajas de navidad a ver si lo pillo a un buen precio!! BESIS! :)

      Eliminar