martes, 9 de septiembre de 2014

Disco purificante de poros!

Hola!!!

Cómo va la semana? 
Hoy os hablo de una cosa pequeñita pero que promete mucho. Lo conocí gracias a @Cristejero (Instagram) y en cuanto vi su foto supe que tenía que hacerme con él!
Se trata de una almohadilla de silicona, flexible que nos permite limpiar zonas de la cara con mayor profundidad, ayudando a exfoliar y suavizar. Simplemente tenemos que poner una pequeña cantidad de desmaquillante sobre él y masajear de manera circular. 


Tiene unas cerdas muy pequeñas, que a simple vista os pueden hacer pensar que muy efectivas no pueden ser, pero os digo que hacer hacen. 


 Por la cara delantera tiene dos partes. La primera es la de las cerdas y la segunda es una zona más pequeña, que permite que el agarre sea mayor y que no se nos escurra de las manos mientras lo usamos.


Por la parte de atrás tiene una ventosa. Esta permite agarrar el disco y una vez hemos acabado, podemos "enganchar" el disco a la ducha o espejo para tener el disco a mano. Esto también es bueno ya que permite que se seque antes y evita que se estanque agua, con la consecuente acumulación de hongos. 


Lo he usado sólo dos días y ya puedo asegurar que la limpieza es mayor a la que conseguía antes. Noto la piel más limpia, suave y a la vez relajada, ya que el masaje que se realiza activa la circulación. Este es de la marca Kandui y lo compré en Bodybell, cuesta sólo 1,50€ pero @Cristejero creo que comenta que lo podéis encontrar en más sitios. Os recomiendo que si lo buscáis preguntéis a las dependientas, ya que yo no lo vi en tienda  porque los tenían en almacén. 

Qué os parece? Habéis probado alguno similar?
 
SEGUIDME EN TWITTER @Jenna7invisible y COMENTAD!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! justo llevo un tiempo necesitando algo así, tengo ganas de comprarme el limpiador foreo luna pero mi bolsillo no se lo puede permitir ahora mismo! Y andaba buscando algo así que también tuviese las microfibritas esas y que fuese manual y barato!
    Muchas gracias, en cuanto pueda me paso por bodybell
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo compras cuentame la experiencia por aquí guapa!! Me alegro que te haya gustado ;))

      Eliminar