jueves, 18 de septiembre de 2014

Cosas que quiero llegar a hacer!

SIN COMENTARIOS, ESTOS SON MIS SUEÑOS... 


*lo hice hace mucho tiempo para otro blog que tenía , por lo tanto ya hay cosas que he conseguido y también he añadido cosas nuevas.

Conocer Paris
•Bucear en el caribe
•Tirarme de paracaidas (y no morir hasta hacer
 todas las cosas de la lista)
•Tener un departamento para mi sola
•Tener un coche propio ( Todavía me acuerdo 
de tí, PACO EL EXAMINADOR -.-)
•Vacaciones SOLO con amigas
•Vacaciones con mi novio (NOTA MENTAL: conseguir novio)
Ponerme tan pedo que ni me acuerde de lo que hice
• donar una cantidad importante de dinero a una asociación
• conocer a Ruben Doblas Gundersen 
•Hacer una fiesta a lo 'Project x'
•Bailar en la "Dance National Competition" 
• ser maestra
•Visitar por lo menos algun pais de cada continente
• visitar el machupichu
Comer algún bicho raro
• Tener hijos
• hacer de extra en alguna peli 
• Conocer Disney ( SI! TENGO 18 AÑOS! Y QUE?!)
• participar en alguna ONG
montar en kajak
Componer una cancion con la guitarra, incluida la letra
montar en barco
•Piercing en la nariz / ombligo
•Estar 1 mes (o menos) completamente desconectada,
solo con música
• crear un blog
• ser socia de la asociación contra el cáncer de mama
•Sacarme una foto con uno de los guardias del palacio
 de Buckingham,los que no se mueven
• aprender a dibujar
•Volar en parapente
•Entrar al cine sin pagar
•Aprender en el piano 'when you´re gone' de Avril Lavigne
•Teñirme el pelo de rubio
•Ir a Santa Monica
•Probar una galleta de la fortuna
•Tener un bulldog ingles o frances...
• mejorar en montar a caballo
•Sacarme una foto con Lucy Hale
•Concierto de 5SOS
•Conocer a Brett Davern
•Aprender a bailar lírico
•Casarme
•Comprobar si es verdad el mito de los negros 
(jajajajajajajajjajaa,pero es broma)
• Ir a china
• montar en góndola en Venecia
•Un año sabático,osea no hacer NADA de NADA
• bajar de peso
•Viajar en globo aeroestatico
• superar la hematofobia
•Ir de compras a New York
•Dar un discurso 
•Irme de viaje sola con mamá
•Ganar la loteria
•Departamento con amigas
•Vivir fuera de España unos años
•Tener un armario llenito de zapatos
•Encontrar a mi 'gemela perdida' (una chica parecida a mi)
• Ayudar  T a encontrar a su padre
•Aprender a cantar como si no fuera un ballenato
•Conocer la torre de pisa y sacarme la tipica foto simulando que la estoy sosteniendo
•Tener un amor de verano
•Tener un tipo de fiesta de 15 pero a otra edad
•Disfrazarme de Marilyn Moroe y sacarme la foto sosteniendome el vestido
•Cambiarle la vida a alguien
•Salvarle la vida a alguien
•Tener un amigo gay
•Tatuarme algo con otra persona,osea la misma cosa
•Probar el caviar
•Abrazar un panda bebé
•Tener un san bernardo de mascota
•Cantar karaoke en algun bar

•Mi propia tarjeta de credito
•Irme de vacaciones sola con mi novio
•Subir a una noria
•aprender a esquiar
•Ser plenamente feliz y ayudar a mi madre con la lucha contra el cáncer aunque no pueda cumplir todas estas cosas de la lista.

GRACIAS :,)

10 comentarios:

  1. tenemos casi los mismos sueños jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aww pero que lista! ¿Como es eso del mito de los negros? Tengo una idea de lo que quiere decir pero probablemente me orine de la risa antes de terminar de escribir, lol.
    ¿Eres bailarina? *-* no importa sino, pero si te gusta el baile tienes mi respeto.
    Eres mona, ya me caíste bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que esta bien claro... jajajja los negro son muy potentes con ciertas partes del cuerpo JAJAJAJA. Siiii, soy bailarina desde que era pequeña, lo amo y doy clases de baile tambien a niñas en verano. Tu también me caíste genial! Love <3

      Eliminar
  3. Woow jaja son muchas metas xDD de seguro las cumples, ademas ya varias las cumpliste xD y ¿ENSERIO COMISTE UN BICHO RARO? D: es que yo como que le tengo fobia a los insectos y ni de pedo me como uno ><
    Pooor cierto sobre los links que te dije en el twitter no me dejaba ponerlos y vi que tenias un ask nuevo y te los mande por ahí :) Ojala te sirvan, un placer ayudarte ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii! pues sí, tuve que comer una cucaracha cocida en italia, ya sabes, apuestas absurdas (GANÉ UN VIAJE EN GÓNDOLA GRATIS!!) JAJAJA y tengo que decir que sabía bien...porque estaba caramelizado y eso...y MUCHAS GRACIAS POR LOS LINKS!! la semana que viene de que tenga más tiempo , empezaré a verlos y a modificar un poco el blog para que se vea mejor. BESIS <3

      Eliminar
  4. Quiero hacer miles de esas cosaaas!! jajaj me meo con la nota mental xdd
    Montas a caballo??! yo montabaa! xd ya nah xd aveces me vuleven las ganas, me gustaba estar ahi..(ya me puse nostalgicaa jaja) JAJAJJAJAJAJA Amo la del mito de los negroooos jajajaj la caña-..xd. Yo tambien quiero cambiarle y salvar la vida a alguie...xd bueno esque te estoy diciendo algunaas pero quiero hacer todas xd menos lo del paracaidas!!!! xd yo en tireerra estoy bien..jajaja
    Animo a tu mamá y a ti con esa lucha!❤:)
    La vencerá!
    Muchisisimos besoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII , monto a caballo desde que era peque!! no te pongas nostálgica!! gracias por los animos cari!!! TE AMO!<3

      Eliminar
  5. Ya verás que lo conseguiras Todo ;)

    ResponderEliminar