domingo, 21 de septiembre de 2014

Compritas para la universidad!

HOLA LINDAS!!



Como ha ido el Finde?
Yo con mucho lío por la vuelta a la universidad y la mudanza al nuevo piso... jejeje

 
Bueno hoy os traigo las primeras compras que he hecho de ropa para la universidad... a ver que os parecen! :)
 


Lefties:

Bueno tengo que decir que es una de las tiendas que mas me gusta... tanto por los precios que tiene como por la ropa que vende.
La camiseta me la regaló la hermana de mi exnovio (sí, aunque suene raro), creo que cuesta 3'99€ mas o menos, no os se decir seguro.


El jersey es de media manguita aunque no lo parezca, cuando lo vi lo primero que hice fue buscar mi talla, incluso sin ver el precio.. jajaja me gusto y además no es de esos cortitos que se te ve la tripa, que no lo veo adecuado para la universidad. Bueno costaba 17´99€ y a mi me costó... 4'99€!!!! CHOLLAZO!!


La camiseta de tirantes no estaba de rebajas, pero necesitaba una urgentemente... me iba a coger una igual pero en rosa fucsia o en azul cielo, pero no eran de mi talla, asique me cogí la blanquita que me pega con todo! Me costó 9€!




Okeysi:

Esta tienda la conocí hace poco por que la abrieron en el C.Comercial al que suelo ir de compras...
La ropa es de un estilo pijillo y tienen mucho vaquero también, 


Este vestido lo vi al entrar en la tienda y lo cogí por probármelo... y fue la primera vez que dije: ``Ohh.. pero si parezco hasta una princesita!´´
Es de tela suavecita y fresquita, no pica y lleva forro para que no se transparente nada.
Costaba 24´99€ y en rebajas me salió por 9'99€ así que creo que fue una buenísima compra este vestido! :)



Kiabi:


Decir que esta camiseta me la regalo una amiga, y le costó 7 euros, ya que nunca había entrado en esta tienda y apenas la conocía de oídas...
Es un blanquita perfecta para el blanco nuclear de mi piel jajaja, lleva la espalda abierta pero con una tela debajo de encaje.. y como apenas me gusta a mi el encaje... jajajaja
Vamos que se nota que me conoce suuuuuuper bien!



Que os parecen estos precios?
Son buenos chollos o no?
SEGUIDME EN TWITTER @Jenna7invisible
Feliz semanaaa!
muaaaaaks! (L)

2 comentarios:

  1. HOLAA:))
    Me encaaanta la camiseta sin mangas de Leftiees!!!! y el jerseicito con medias mangas!!❤
    Oii el vestido es muy boniito! no conozco esa tienda de pijillos jajajjaa
    Puajajja blanco nuclear? Olee! yo igual! jajaja ba bueno pazija diria yo..xd pero todo el mundo se pone que estoy muy blanca xd y con el pelo negro un amigo dice que soy vampiresa xd bueno eso jaja me encantan tus compraaas para el regreso a la uni!! jaja
    Bezoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa tienda (la de pijillos) solo está aquí jajaja. Y sí, soy la person más blanca que pueda existir en el mundo!!! no puedo ir sin maquillaje porque parezco que estoy enferma...GRACIAS POR COMENTAR <33

      Eliminar