viernes, 5 de septiembre de 2014

COMPRAS POR INTERNET, NO TE DEJES ENGAÑAR!

Hace tiempo que os quería hablar de este tema. No es que sea una compradora compulsiva en tiendas online, pero si que he hecho algunas compras y de estas, mi experiencia.
Se que hay gente que es muy reacia a las compras online por miedo a que les roben datos y demás, para eso hay sistemas como Paypal que os aseguran que podéis comprar de manera segura. Pero este no es el tema del que os quiero hablar.
Hace un tiempo descubrí una tienda en una página web que me llamó la atención por los productos que tenía. Hablando con una amiga de uno de los productos, un bikini en concreto, me dijo que había visto ese producto en otra tienda a un precio. Mi sorpresa vino al decírmelo, ya que en la página que yo había visto estaba unas 5 veces más caro. Es decir, yo lo había visto a unos 30€ y en la página que ella me decía estaba a partir de 6€!!
¿Qué pretendo con esta entrada? 
Que miréis bien antes de comprar. Muchas veces el mismo producto lo podéis encontrar muuuuucho más barato. Exactamente el mismo. Si veis un código encima de la foto del producto, buscad por ejemplo ese código en Ebay o Aliexpress, muchas veces es el código del vendedor. 
Puede ser que la diferencia de precio sea mínima y os compense pagar de más por recibirlo antes, eso es cosa vuestra, pero no os dejéis engañar. 
¡Ojo! ¡No hablo de personas que se lo curran haciendo sus propios productos! El hand made se paga, son productos únicos y a los que se dedican muchas horas.
Perder un poco de tiempo antes de comprar, os puede hacer ahorrar dinero. Y ahora no está la cosa para tirarlo... 
¿Habéis comprado alguna vez algo que luego habéis encontrado mucho más barato?  

                                 

0 lindos comentarios: