sábado, 20 de septiembre de 2014

BB Garnier o The Body Shop??

HOLA BONICAS!!

Bien, después de haber probado las 2, tengo claro con cual me quedo. 
La de TBS la compré con mucha ilusión, era mi primera BB y pensaba 
que sería justo lo que buscaba, hidratante con toque de color. 
Como os comenté anteriormente, la BB en sí no tiene color, 
es al aplicarla cuando aparece, al "petar" los micro gránulos que tiene.
 El tono que tengo es el 01, el más claro. Si lo aplicas una sola vez, 
el tono se puede considerar "claro". El problema es, que es más untuosa
 que la de Garnier, así que no se esparce tan bien y si aplicas más producto
 del estrictamente necesario el tono empieza a subir creando el indeseado 
efecto máscara. Ese problema con la de Garnier aún no lo he tenido. 
El precio de las 2 es similar pero la de Garnier tiene 40ml y la de TBS 25ml.
 La textura después de aplicarlas es totalmente diferente. La de TBS queda 
como más grasa, la de Garnier es más aterciopelada.
Esta es mi opinión respecto a las 2, evidentemente prefiero la de Garnier, 
sin ninguna duda. La de TBS la usé pocos días y en el cajón quedó. Los primeros 
días estuve más contenta con el resultado, por eso cree una entrada tan positiva,
 pero con el tiempo me desilusioné bastante. Vosotras que BB usáis? Habéis probado éstas?
¿Qué BB puedo comprar en el mercadona que sea recomendable? GRACIAS!!




2 comentarios:

  1. Pues yo no he probado ninguna de las 2, tengo muestras de la de Garnier pero aun no las he utilizado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalas y ya me cuentas que tal ;) BESIS <3

      Eliminar