lunes, 1 de septiembre de 2014

¡BAJA DE PESO Y SIN EJERCICIO!

Dieta Medica Scardale 
Las reglas básicas son simples. Revísalas siempre que estés en duda. 

1. Come exactamente lo indicado. No sustituyas. 
2. No tomes ninguna bebida alcohólica 
3. Entre comidas, puedes comer sólo zanahorias y manzana, pero en la cantidad que desee 
4. las únicas bebidas permitidas son: café común o descafeinado, té, soda (si lo desea, con limón) y gaseosas dietéticas (puedes tomar cuanto quieras) 
5. Prepara todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos por el estilo. Use solo limón y vinagre o aderezo light (2 calorías) de cocinero.
6. Come vegetales sin grasa o mantecas o margarinas, puedes usar limón .
7. Toda la carne debe ser muy magra, quita toda la grasa visible antes de comerla. Quita la piel al pollo o pavo antes de consumirlo. 
8. No es necesario que comas todo lo indicado, pero no sustituyas ni agregues. Deben observarse las combinaciones indicadas. 
9. Nunca sobrecargues tu estomago, cuando se sienta satisfecho deténgase.
10. No sigas con esta dieta más de 14 días. 

DESAYUNO DIARIO 
1 plátano
1 rebanada de pan integral tostado sin untar nada 
café, te, zumo de naranja natural (sin azúcar) 

-LUNES 

ALMUERZO 

zumo de naranja natural
pollo, carnes no grasas o pescado
1 pieza de fruta

CENA 
Pescado o mariscos magros, cualquier clase. 
Ensalada mixta, con las verduras hortalizas que desee. 
1 rebanada de pan integral tostado 
plátano

-MARTES 

ALMUERZO 

Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee. 
Café /te. 

CENA 

Hamburguesas de pollo, en buena cantidad. 
Tomates, lechuga, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepinos. 
Café /Te. 

-MIÉRCOLES 

ALMUERZO 

Ensalada de atún o salmón (escurrir el aceite), con limón y vinagre. 
Platano o melón 
Café /te. 

CENA 

Pechugitas de pollo
Ensalada de lechuga, tomates, pepino, aceitunas. 
Café /te. 

-JUEVES
 
ALMUERZO 


2 huevos, cocinados a gusto (sin aceite) 
Queso blanco (bajo en contenido de grasa) 
Tomates en rodajas
1 rebanada de pan integral tostado 

CENA 

Pollo a la parrilla, todo lo que desee (quitar la grasa y la piel antes de comer) 
Espinacas, pimientos verdes o berenjena en buena cantidad. 
Café /te. 

-VIERNES 

ALMUERZO 

Rodajas de queso, surtidas. 
Espinacas todo lo que desee. 
1 rebanada de pan integral tostado. 
Café /te. 

CENA 

Pescado o mariscos magros 
Ensalada mixta de vegetales frescos; cantidad que desee, incluyendo hortalizas cocidas y cortadas, si lo prefiere. 
1 rebanada de pan integral tostado. 
Café /te. 

-SABADO 

ALMUERZO 

Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee. 
Café /te. 

CENA 

Pollo o pavo asado. 
Ensalada de lechuga y tomates. 
plátano
Café /te. 

-DOMINGO


ALMUERZO 
Pollo o pavo frío o caliente. 
Tomates, zanahorias, repollo cocido, brócoli o coliflor. 
Plátano
Café /Te. 

CENA 

Hamburgesa de pollo 
Ensalada de lechuga, aceitunas, pepinos, tomates. 
Café /te. 

En la segunda semana repite los menús de la primera semana. Así de simple.Esta dieta está hecha para adelgazar 7kg en 2 semanas sin hacer ejercicio por eso es tan estricta pero tampoco te quedas con demasiada hambre y un truco que yo tengo es que antes de cada comida me bebo 2 vasos de agua y me empacho mucho.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SI TENÉIS ALGÚN CONSEJO YA SABÉIS, COMENTAD O SEGUIDME EN TWITTER: Jenna7invisible ;))

3 comentarios:

  1. Oye que buena dieta!! Me gusta toito bueno mas o menos xd pero lo que si me mata es mi vaso de lecheee por las mañanas bueno es lo unico que no me he quitado nunca cuando hago dieta ya que siempre me levanto estoy pensado en mi leche calentita..jajaja
    Bueno y se come bastante, yo me muero de hambre siempre asi que me viene de maravilla! jii
    Muchas gracias por colgar la dieta! voy a puntarme las cositas para hacer la compra jajaa
    Por cierto ya sabia el truco del vaso de agua pero nunca me acuerdo de hacerlo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me han dicho que la leche no es muy buena para los granos por eso me gustó esta dieta porque no contenía leche pero no se yo creo que no pasa nada porque te bebas un vasito todos los dias!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar