jueves, 4 de septiembre de 2014

5 FALSAS CREENCIAS SOBRE EL AMOR POR CULPA DE CREPÚSCULO!


amor, consejos, cine, generación milenial, humor, mujer, pareja, vida
¿Quién no oyó hablar de la saga Crepúsculo? Creo que nadie se salvó, y es que las fanáticas de este fenómeno gritaban demasiado fuerte cada vez que algún vampiro o lobo se quitaba la camisa. De hecho, ya que esta moda ha terminado y da vergüenza admitirlo, ¿quién no se leyó los libros y vio todas las películas? Acéptalo, amiga, tú también quisiste ser mordida por uno de estos vampiritos que brillaban como con escarchita.
Ahora que por fin esta empalagosa historia de amor ha llegado a su predecible final, lo que nos dejó, aparte de muy malas películas y una colección de libros que no volveremos a leer, fueron unas cuantas falsas creencias que las chicas adoptamos con respecto al amor. Lo mejor es que las descubras cuanto antes y saques ese veneno de vampiro de tu sistema.

1. “Puedes disfrutar el aroma aunque no tomes el vino”

¡Pero, por Dios! ¿Quién quiere vivir así? Quién querría correr tan rápido que las tentaciones nunca pudieran alcanzarle. Y es que dónde quedarían las locuras de amor, los besos robados o las pasiones de una sola noche si todos decidiéramos solo oler el vino y no probarlo porque podríamos perder el control.

 2. ¡Olvida los colmillos, los vampiros brillan!

Y así fue como terminaste, enamorada de todos los chicos gays que te rodeaban. Si vas a desechar a todos los hombres que no parezcan príncipes azules, recuerda: los hombres dulces, atentos y delicados probablemente también estén buscando un príncipe azul. Búscate un hombre que muerda, no uno que brille.

3. “Amar significa estar dispuesto a sacrificar tu propia felicidad por la de alguien más”

¿Recuerdas como Bella quería dejar su vida humana y a todos sus seres queridos atrás para poder estar al lado de Edward? Bueno, amiga, ya Romeo y Julieta tuvieron todo el drama que el mundo podía soportar de dos amantes, después de ellos quedó prohibido seguir muriendo por amor. Nunca te sacrifiques por alguien más, no compres historias como estas tan fácil como compras zapatos, y mejor busca a alguien que pueda formar parte de tu vida sin que el precio sea tu felicidad.

 4. “Ovejas estúpidas y leones masoquistas hacen buena pareja”

¿De verdad quieres ser la oveja estúpida? En serio, dime que no quieres ser la chica asocial que camina escondiendo la cara en el cabello, tan torpe que se cortaría el dedo con papel de regalo en una habitación llena de vampiros sedientos. Y mucho menos vayas a decir que buscas un chico sufrido y sacrificado que viva en un eterno “sí, pero no” y que se lo piense demasiado para tirarse encima tuyo y portarse mal.

 5. “La vida vale poco sin alguien con quien compartirla”

Estos vampiros tenían riqueza incalculable, eterna juventud y poderes sobrehumanos, y de todas formas vivían errantes hasta que por fin conseguían el amor. No dejes que tu existencia también se trate de vivir en la miseria hasta por fin conseguir una pareja.
Disfruta de tu riqueza, porque dicen que eres verdaderamente rico cuando posees algo que el dinero no puede comprar, aprovecha tu juventud justamente porque no es eterna y, ya que no podemos tener poderes especiales, haz que cada momento de tu vida sea una experiencia sobrenatural.

GRACIAS A TODOS , COMENTA, SUSCRIBITE Y SIGUEME EN TWITTER: Jenna7invisible ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me ha encantado tu entrada y la verdad es que tienes parte de razón, pero creo que hay una justa medida para todo. Amé esos libros y sigo esperando por mi mordisco jajaja
    No me averguenzo de ello(aunque tampoco lo voy gritando xD) y anque no sean literatura de calidad son libros preciosos que enganchan y te entretienen que en parte esa es la finalidad de los libros. El problema viene con los super fans, pienso que puedes amar los libros, la historia e incluso el personaje pero de ahi a vivir y dejarte influenciar por ellos es demasiados. Pero me ha encantado tu entrada ;)
    Te sigo, me llamo amanda y tengo tambien un blog, de literatura, si te quieres pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amanda!! Lo primero MUCHISISISISISMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Yo tambien espero mi mordisquito pero aún no lo he encontrado jajaja. Mi entrada es un poco crítica humorística al libro pero estoy completamente de acuerdo con que el libro es buenísimo y yo me lo leí como veces y las pelis ya ni te cuento!! jaja. En mi entrada lo que quiero transmitir es que hay mucha gente que piensa que su vida debería ser como una pelicula o un libro , y puse de ejemplo este, yo solo quería hacer ver que no todo es como en los libros. AHORA MISMITO me paso por tu blog y te sigo! BESITOS GUAPI ;)))

      Eliminar