miércoles, 3 de septiembre de 2014

4 GRUPOS DE WHATSAPP DONDE TODOS HEMOS ESTADO

Tenemos que admitirlo, nos pasamos el día enganchados al Whatsapp. Escribimos para cualquier tontería y no solo eso, sino que podemos decir que el ruido del milenio es el sonido de las notificaciones.
A todos nos gusta poder mandar mensajes gratuitos, pero también perdemos más el tiempo y estamos más controlados que nunca. Pero si hay algo que de verdad nos mola son los grupos de Whatsapp. Nos revientan el móvil a notificaciones, les ponemos el nombre más tonto que se nos ocurre y nos petan el móvil de vídeos y fotos de coña, de esas que jamás verías por propia iniciativa.
Por eso he hecho una recopilación de los 4 grupos de Whatsapp en los que todos hemos estado.

El grupo del trabajo

Lo creó el colega graciosillo de la oficina con alguna chorrada que surgió en la primera cena de empresa. Normalmente es él quien le da vidilla al grupo enviando fotos o vídeos cachondos de los cuales todos se ríen. Eso sí, cuando haya algún problema en el trabajo este grupo parecerá el far west con las balas de paja rodando.

El grupo de la familia

Este grupo lo empezó tu madre el día que se decidió a descargarse el Whatsapp. Suele ser un grupo aburrido ya que normalmente se utiliza para organizar comidas familiares. Pero cuando tu tío o tu madre envían ese meme de Julio Iglesias hablando de sexo, pones el modo “tierra trágame” en on.

El grupo de tus colegas

Como no tenéis grandes historias que contaros porque os veis cada fin de semana, este grupo va a llenar tu móvil de mierda: fotos, memes, vídeos y demás historias que jamás en la vida verías. La estrella de estos grupos suele ser el típico amigo tímido que comparte las cosas más enfermas que puedas imaginar.

El grupo por una causa

Normalmente se utiliza cuando se acerca un cumpleaños, una despedida o algún plan distinto de los normales: un viaje, un festival… Aunque lo malo de este grupo se da cuando a alguien se le ocurre proponer otra cosa y acabas teniendo 350 mensajes no leídos con una discusión que, literalmente, te resbala.

El grupo fantasma

Todos acaban convirtiéndose en este. De repente un día te pones a borrar conversaciones para liberar espacio y te encuentras solo, en un grupo que tú no creaste y del cual eres administrador. Entonces, en el colmo del absurdo, te escribes a ti mismo.

SI QUERÉIS MÁS ENTRADAS COMO ESTAS SEGUID MI BLOG O SEGUIDME EN TWITTER: Jenna7invisible ;)

9 comentarios:

  1. Jajjaja amo los gif! Yo estoy en 8 grupos sola jajajajjaja me da pena borrarlos porque es la leche xd

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en poner mas gif en mis entradas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Holiiiita
    He visto tu comentariio en mi blog!
    Graxiias jajajaj ahora mismo te empiezo a seguir:3
    Beziiiitow
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! OYE soy nueva en estoy entonces no se como se siguen los blogs y eso jajaja tu por ejemplo a mi como me has seguido?

      Eliminar
  4. jaja tia en tu escritorio de blogger pone "Lista de Lectura" y abajo pone "Añadir" le pinchas, copias la url del blog que quieres seguir y lo pegas en lo que te sale cuando le das a añadir y le das a aceptar y listo!!
    A mi me pasaba lo mismo y lo busque por youtube jajjajjajaja
    Y siento meterme en la conversacion jaja
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy bueno tratar este tema totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Salvo de trabajo y fantasma, he tenido/tengo todos.
    Me ha encantado la entrada y el sonido del milenio... totalmente cierto, vamos!
    Aaa, también para seguir un blog, entrar en él y en la columna derecha donde pone Google Friend Conect (GFC) PARTICIPAR EN ESTE SITIO y aceptas y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA me alegro que te haya gustado guapi! BESIS <3

      Eliminar