sábado, 30 de agosto de 2014

VMA'S GUAPURAS!



Heey! ¿Como están? Yo super :D Mis chicos se presentaron en los VMA´s  por primera vez en sus vidas, y además ganaron el premio a Best Lyric Video! Este último estuvo muy reñido con las Lovatics por el video de Really Don't Care. Yo admiro mushio a Demi, musho. Pero voté como una loca por mis 5sos x_x Claro, muchas estuvieron peores que yo xD


 Cosas como la aparición de Beyoncé, el traje de Nicki Minaj, Ariana Grande y Big Sean, Blue Ivy, el discurso del misterioso acompañante de Miley Cyrus (una de las partes mas emotivas), el corto reconocimiento a Robin Williams, etc etc...

 Beyonce, MTV VMA

  No hablaré sobre todo esto porque de eso se encarga E!, pero diré mi opinión:
 A mi me gustaron los premios, desde la alfombra roja, hasta Beyoncé. Me gustaron mucho. Pero digo, ¿vieron los comerciales del tal A-nosequecosa Shore? DIOS , ya ni saben que inventar. Volviendo al tema x_x de los trajes el que mas me gustó fue el de Miley y el de Victoria Justice:
wallpaper

wallpaper

 Taylor se presentó con Shake it Off! Diva como siempre! Jajaja. Me gustó mucho el traje de la presentación pero no tanto el de la alfombra roja... Sin embargo a ella todo le queda bien *se echa el pelo hacia atrás divamente* Tambien su baile-sentada cuando cantaron Black Widow y Drunk in Love.

wallpaper

Y como tal, los premios fueron para:

VIDEO DEL AÑO:
  • Miley Cyrus, “Wrecking Ball”
MEJOR  VÍDEO HIP HOP:
  • Drake ft. Majid Jordan, “Hold On (We’re Going Home)”
MEJOR VÍDEO MASUCLINO:
  • Ed Sheeran ft. Pharrell,  “Sing”
MEJOR VÍDEO FEMENINO:
  • Katy Perry ft. Juicy J, “Dark Horse”
MEJOR VÍDEO POP:
  • Ariana Grande ft. Iggy Azalea,  “Problem”
MEJOR VÍDEO ROCK:
  • Lorde,  “Royals”
MTV ARTIST TO WATCH:
  • Fifth Harmony,  “Miss Movin On”
MEJOR COLABORACIÓN:
  • Beyoncé ft. JAY Z,  “Drunk In Love”
PREMIO MTV CLUBLAND:
  • Zedd ft. Hayley Williams,  “Stay the Night”
MEJOR VÍDEO CON MENSAJE SOCIAL:
  • Beyoncé ,  “Pretty Hurts”
MEJOR RODAJE:
  • Beyoncé,  “Pretty Hurts”
MEJOR EDICIÓN:
  • Eminem,  “Rap God”
MEJOR COREOGRAFÍA:
  • Sia,  “Chandelier”
MEJOR DIRECCIÓN
  • DJ Snake & Lil Jon,  “Turn Down For What”
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA:
  • Arcade Fire,  “Reflektor”
MEJORES EFECTOS VISUALES:
  • OK Go,  “The Writing’s On the Wall”
MEJOR VÍDEO LÍRICO:
  • 5 Seconds of Summer, "Don´t Stop"

Nicki Minaj, Jessie J, Ariana Grande
Algo que me dio risa fue Nicki con su vestido xD me mató. Nada en contra,
 solo digo que me dio risa.
TODOS LOS GANADORES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2014
Miley y el "chico misterio". Resultó que este muchacho no tenía hogar y
explicó el problema que no solo le pasa a él, sino a muchas familias en Los Ángeles
 El discurso de este muchacho me tocó el alma.
Me pareció muy lindo de parte de Miley dejarlo subir al escenario, por cierto,
bien merecido su premio.

Espero os haya gustado la entrada.
 
Y YA SABEN SUSCRIBANSE PARA RECIBIR MIS POST POR EMAIL (ES GRATIS ) Y SIGANME EN TWITTER ;) Jenna7invisible :)

0 lindos comentarios: