viernes, 29 de agosto de 2014

TAG: ¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?


@PATRICIAhuARTE ME NOMINÓ Y…hoy por fin tuve el tiempo de sacar las fotos para ello.


Mi bolso
Lo primero es lo primero, mi bolso….debo decir que soy fanática de comprarme carteras, tengo millones que después de un tiempo me aburren y veo otra y me enamoro y paf! me la terminó comprando. Antes amaba las carteras Amphora, pero hoy encuentro que ya no tienen tantas cosas lindas, y me cambie a Prune..Nunca había entrado porque pensaba que era cara y un día vi la palabra descuento en la vitrina y entré a conocerla…siempre me ha dado vergüenza entrar a tiendas caras (rollo mío..jaja) y me di cuenta que tienen dos tipos de carteras: las caras y las baratas..jajaja y esas me compro yo y me encantan..la principal diferencia es que las caras son de cuero natural. …y bueno, está es mi última adquisición…además de un tiempo a esta parte me compro puros bolsos tipo morral porque de la otra forma sentía mucho peso en mi hombro. Este formato es más cómodo a mi juicio.

Todo lo que llevo hoy
Esto es todo lo que llevo el día de hoy…veámoslo en detalle.

Billetera: Amo el rosa..nada que hacer!


Monedero: Vacío, lo puse para guardar las monedas…no hay caso. siempre quedan sueltas en la cartera.



Agenda: Hace tiempo que no tengo agenda porque estoy acostumbrada a usar el Outlook, pero me encantan los cuadernos varios y quiero retomar la costumbre de anotar cosas…de a poco voy haciéndolo


Lápices tipo scripto de colores punta fina: se los vi a una amiga un día y me encantaron, son bacanes para escribir titulos, resaltar palabras, etc


Lápices pasta: para anotar cualquier cosa..siempre necesarios.


Bálsamo Labial: siempre siento los labios secos y sé que si uno usa estos bálsamos se genera una especie de circulo vicioso porque se secan más…por el momento vivo dependiendo de él…


Amo la tecnología..nada que hacer
Iphone: sin él no puedo vivir. Punto!


Ipod: lo empecé a llevar en el bolso porque el iphone siempre me queda corto de capacidad de almacenamiento y no podía poner toda la música que quería.


Me faltaron los auriculares, pero van en la cartera siempre tanto para hablar cuando voy en la calle como para escuchar música.
Llaves: tengo varios llaveros con llaves distintas, actualmente sólo ando con estas.


Barrita de cereal: en esto de tratar de alimentarme bien, para los tente en pie, como barritas de cereal.


Baby Lipstick  por si le quiero poner un suave color a los labios

Ibuprofeno: para cuando me duele algo, la cabeza o como que me quiero resfriar.


gafas de sol: tengo los ojos súper sensibles el mínimo rayo de sol me molesta por lo que siempre están en la cartera.

 Y finalmente...
IMG_1138
Basura de todo tipo: Me cuesta tirar las cosas en el suelo y no siempre hay basurero cerca, por lo que todo lo guardo en el bolso para “tirarlo después” el problema es que ese “después” generalmente se convierte en 6 meses más.

Espero que no se os halla hecho muy pesado el TAG  , gracias por leerme y comentad. 

BESIS DE JENNA.
:P

2 comentarios:

  1. Hola,lei tu comentario en mi blog, que lastima que nadie pase por tu blog. Yo podria poner mi blog entre los favoritos!, la iniciativa es algo antigua xD creo que ahi no puedo hacer nada. Pienso que deberias de poner widget o el cuadrito ese para que las personas puedan unirse a tu blog y recibir cada post que publicas. Tu blog es bastante bueno, tienes que tener paciencia ya llegaran los lectores. Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía , muchísimas gracias Adriana por tu consejo , ya puse el widget!! A ver si así me va mejor!! Me encanta tu blog y espero que sigas con él durante muchísimo tiempo! Eres un encanto de niña, si algún día necesitas ayuda ya sabes donde obtenerla! BESIS DE JENNA ;)

      Eliminar