sábado, 30 de agosto de 2014

RETO: ADELGAZAR 3 KG


Buen día mujeres Blogeras!! Sí, habéis leído bien...Voy a adelgazar 3 kg y voy a ir escribiendo una especie de diario de mi proceso de adelgazar aquí.

Éste es un nuevo comienzo para mí, por eso les agredezco que me lean, me aconsejen, me entiendan y compartan conmigo sus historias!

Me presento: Soy una chica de 18 de años, que lucha con sus kilos de más.
Hace un año y medio atrás pesaba 57 kilos (ese fue mi peso máximo registrado, tal vez llegué a pesar más, no lo sé, no me fascinaba subirme a la balanza).
En Junio/ Julio del año pasado, debido a selectividad, pesaba en ese entonces 59.
Probé de todo, contar créditos, contar calorías, pesar cada bocado que comia, probé con ir a Alco, probé con una nutri, probé haciendo bici, saliendo a caminar, empecé un gimnasio, saqué a pasear a mi perrita, probé hasta con clases de abdominales... en fin... llegue a diciembre y LES JURO que un dia vi el 55'5!!!  wiiiiii pero todavía quería más. Mi meta es pesar 53 kilos que me parece un peso lógico y saludable dado que mido 1.60 ...

Al empezar la universidad, me relajé y dejé por completo la actividad física. En eso estuve mal, lo reconozco...En fin, pasaron un par de meses, los primeros de este 2014 y mi peso variaba entre 57 y 58 kilos. Necesitaba recargar mis energías y volver a empezar con todo.

Hoy me entristece decirles que peso 57  casi me muero esta mañana cuando vi ese número!! pero bueno ESTOY A TIEMPO DE CAMBIARLO y eso es lo que voy a hacer!!


Sé que ni estoy gorda, ni necesito bajar de peso urgentemente, pero fisicamente no me veo bien, y creo que me iría mejor si consiguiera este reto...

La mayoría de los kilos que bajé, lo hice no comiendo lo cual no es saludable... porque ¿les confieso algo? Soy super vaga!!! aunque estoy tratando de cambiarlo, me da pereza hacer actividad física. Nada me gustaba, para mi la única actividad aceptable es pedalear mientras miro las series que tanto me apasionan por TV. Supongo que por eso me dió resultado la bici, porque no me doy cuenta que estoy quemando calorías!
Ahora que empiezo de nuevo la universidad y me voy a vivir fuera (lejos de mi madre y su comidas hipercalóricas), se que puedo conseguirlo!!!

Los hábitos saludables más o menos los pude mantener, es hora de ponerme más estricta! Y lo de ser 0% actividad física pasó a convertirse en activa todo el  día, nada de perrear!

Bueno Gracias por leerme!! De a poquito iré organizando este blog porque tengo ganas de subir de toodo: fotos, recetas, ideas, consejos, sugerencias, tips, notas que nos interesen, todo para compartir con ustedes!! 
Si quieren subscribirse y recibir mis nuevas entradas en su email pinchen a la derecha en "suscribete" o siganme por twitter : https://twitter.com/Jenna7Invisible



BESIS DE JENNA.

6 comentarios:

  1. Yo tambien estoy en plan adelgazaar!! xd bueno yo mido casi 1'70 y soy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper golosa y aun asi no te puedes imaginar lo que puedo llegar a comer! xd y soy otra amante de la TV asi que no me movia nada! y cogi bastantes kilos, no para decir: esta gordita. Pero si que tenia mas caderas y mis gemelos eran hemozos...jajaja y pues dije: Adelgazo! poco antes de acabar el curso pesaba 64'9(65 kilooos!! dios la monda..xd) empece con dieta y este verano con algunos ejercicos y mi peso minimo ha sido 57'6 (yo toita felis xd) el caso que en mi casa somos todos iguales de osos con las marranerias y yo estaba en plan: seeeeh tio! voy a regresar al instituto echa una top modell.. xd He vuelto ha engordar...xd me la he saltado varios dias y tengo la tripa enorme asi que pesare como 58 y tantos, y tantos largos :,( y al saltarmela me cuesta muchismo volver a controlarme y yo te estoy contando mi vida jajajaj pero bueno para que sepas que yo te apoyo con tu reto!! Las dos a comer sano y sin prisa pero sin pausa y con esfuerzo podemooos! jajaj :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica pero no estes triste!! HAS PERDIDO UNA BARBARIDAD DE KILOS! ENHORABUENA!! Seguro que estas estupenda! No te ralles por eso y continúa cuando puedas con lo que estabas haciendo. Yo la verdad que gorda no estoy, no tengo mucha barriga pero si tengo piernas mas anchitas , eso es lo primero que quiero adelgazar. Y cuentame tu vida jaja no pasa nada me encanta poder compartir experiencias. Pronto dejaré unas dietas super sencillas (no contienen ejercicio físico) y me están llendo muy bien! 1000 GRACIAS POR APOYARME CHIQUI!! Sigue comentandome como te va tu reto porque me encantaría saber y si necesitas algo, algun consejo lo que sea ya sabes donde acudir! BESITOS DE JENNA <3

      Eliminar
    2. Jajja que mona muchas graciaaas! si la verdad es que me parecen que son pocos pero los cuento y es en plan: 7 kilos nena!!! jajaja pero no no estoy triste eh xd es que me molesta haber engordado y en plan: tengo que volver ha empezaar?:( xd pero que va hoy me pese y de momento 58'1.. medio kilo he cogido don't worry..xd yo sigo a mi dieta..jaaja
      Por cierto tengo muchas muchas ganas que compartas esas dietas que estas siguiendo!! (es que ahora no tengo ganas de mover un deeeo! xd)
      Jajaj gracias a ti!! que nos apoyamos juntas ;) y si tengo alguna duda te la consultare!

      Eliminar
  2. Para eso estamos peque, y mañana mismo subo esas dietas para que las practiques pero ya te digo que son un poco durillas y tal porque al principio pues al no estar acostumbrada tienes hambre pero luego ya el estómago se te va cerrando y vas viendo resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchisisimas gracias!!
      creeme mas hambre de lo que paso ahora..jajajaj soy bastante estricata y bueno tambien he tenido mis momentos de desayunar y no comer hasta la cena, o no cenar.. se que esta mal pero cosas que haces sin saber... asi que estoy acostumbrada, hasta que veo dos napolitanas de chocolate en medio de la mesa.. en ese momento empieza el descontrol....xd
      Te das cuenta que te cuento mi vida en cada comentario que te pongo?..xd

      Eliminar
  3. No me importa que me cuentes tu vidaaa jajaja yo estoy deseando empezar la universidad porque me voy a otra ciudad sin padres ni nada y así puedo hacer la dieta mejor!!

    ResponderEliminar