sábado, 16 de agosto de 2014

PELICULA PORNO DEL AÑO

Página 80 y pico de 50 Sombras de Grey y muy decepcionada.
Estación de autobuses, veo el libro y me lo compro. Curiosidad, últimamente oigo mucho hablar de Grey. Amigas hablando de este libro, prensa hablando de este libro…lo cojo y veo escrito en la portada: Sí, esta es la trilogía de la que todo el mundo habla. Ok, tendremos que probar. Al menos, para estar informada. Le doy la vuelta y leo las críticas.
Totalmente adictiva, te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.
  • New York Post: Los juegos sexuales de un multimillonario tiene enganchadas a las mujeres de Manhattan.
  • Divamons.com: Leer este libro hace que te sientas sexy otra vez y está avivando muchos matrimonios.
  • New York Times: La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados unidos.
Lo compro con la idea de que quizás me haga la vuelta en bus más amena. Empiezo a leer y me encuentro la descripción de dos personajes mediocres. Nada que admirar en ninguno de ellos.
  • Grey,  25-30 años. Un tío guapo rico y poderoso, un tanto borde.  Alguien que probablemente no caería bien en la vida real.
  • Anastasia, 21 años, ingenua, maleable y bastante tonta.
¿Que tiene de sexy e interesante un chico prepotente y arrogante que se lía con una chica a la que le falta un hervor?
Bueno, decido seguir leyendo y darle una oportunidad a la historia. 80 páginas dónde Anastasia se encuentra atraída por un hombre que le hace sentir inferior. Grey alterna frialdad con soberbia y dominancia. Ella, inseguridad con sumisión. Conversaciones que empiezan con un ‘Siéntate aquí – Me ordenó’ y acaban con un ‘Bébete el agua –  Me gritó’.
Que morbo tiene un hombre que juega con el poder para hacer sentir a esta pobre chica que no está a su altura? Ella, deseosa de gustar a alguien que alterna el rechazo con el control camuflado de cortejo ¿Que tiene eso de erótico?
Lamentable. Me parece lamentable.  Soy mujer y no me considero feminista. Prefiero hacer la cena que cambiar una bombilla, me gusta que me inviten a cenar y probablemente podría sacrificar mi carrera profesional por mi familia y el cuidado de mis hijos. Puede tener un cierto morbo que te  dominen en la cama, pero ¿Es erótico alguien que te mira por encima del hombro, altivo, soberbio y arrogante?
La verdad,  de sexy tiene poco. Pero todas estas no son mis preguntas. Mi pregunta es ,¿ porque hace solo unas horas que he comprado el libro y ya me he descargado los otros dos y voy por la penúltima página del ultimo libro?
Para las/los que tenías mis mima opinión acerca de este libro, os recomiendo que empezéis a leerlo. LO DIGO MUY ENSERIO.

0 lindos comentarios: