martes, 26 de agosto de 2014

NUEVA CABECERA :)

Hace ya muchos meses descubrí un blog fantástico que fue también uno de los principales motivos que me impulsaron a comenzar el mío. Un día la dueña del blog inició una "campaña" para el emprendimiento de nuevos blogs así que me puse en contacto con ella por email y le envié todo lo que me pedía. Además de esta gran ayuda que me ofreció sin yo pedírselo se ofreció también a crearme un cabecera para mi blog.
Finalmente en unas horas me mandó esta cabecera que os presento hoy, la cual es preciosa, y se lo agradeceré eternamente!! 
Como podéis comprobar, todo un lujo para mi blog contar con semejante composición en nuestra cabecera y sobre todo un lujo para mí contar con personas así para lo que sea y ella sabe que conmigo puede contar también ;)
Esta maravillosa persona se llama andii y es la dueña del blog http://www.mividaimpredecible.com/ allí podéis encontrar de todo, os lo aseguro. 100% RECOMENDADO!!
¡Muchas gracias, ANDII! :)

0 lindos comentarios: