viernes, 29 de agosto de 2014

MI PRIMER TATUAJE!

Bueno como bien dije, hace unos días fuí a hacerme mi primer tatuaje. Así que contaré brevemente la experiencia.

Tras 4 años decidiendo que hacerme, al final opté por algo pequeño y sutil para empezar. El lugar ha sido la muñeca, porque me gusta como queda.

El tatuador primero calca el dibujo en una lámina especial que luego marca sobre la piel para tener una guía, y a partir de eso empezar a tatuar.
Duró como una 1h la cual no se hizo muy larga. El resultado la verdad que me gusta.

Al salir tenía el pie dolorido y rojo, aun notaba la sensación al tatuar, pero a la noche mejoró.
El miércoles me dolía mucho y se me hinchó el tobillo. Por lo que casi no podía andar.
Hoy viernes la verdad que lo llevo mucho mejor, se está deshinchando y ya puedo andar con normalidad.

Sigo los cuidados de lavado y pomadas a la perfección y espero que cure pronto y quede bien.

Una de las preguntas que más me hacen es ¿Te dolió mucho?
Realmente es una sensación única, difícil de explicar. Obviamente no es agradable y llega a ser irritante. Por supuesto duele pero se puede soportar, y está claro que unas zonas duelen más que otras.

Otra de las preguntas habituales es ¿Por qué ese dibujo y que es?
Basicamente es un infintio con la frase Stay Strong. Realmente el motivo es algo que yo sé y entiendo y no me gusta dar explicaciones porque sé que no lo van a llegar a entender. Y al que no le guste, que no lo mire :)

Y al fin el resultado:



Gracias por leer hasta el final, y si tienes alguna pregunta o duda , ya sabes , comenta ;)

BESIS DE JENNA.

0 lindos comentarios: