sábado, 30 de agosto de 2014

¡Me voy de vacaciones! + TAG TMI~ Too Much Information

¡Hoooola! Estoy muy muy muy contenta porque.. ¡Mañana me voy de vacaciones durante 7 días! wowowo y hoy voy a intentar subir el máximo número de entradas posibles, porque no nos vamos a ver hasta dentro de 7 días, así que las dejaré programadas y cuando vuelva os contaré todo todo todo :D

Como esta entrada se me hacía muy corta, he decidido que voy a hacer el tag de TMI~ Too much information (Demasiada Información) que está muy de moda :) 

Empeceeeemos :D 

1. ¿Qué llevas puesto? Puees como son las 18:00, me he despertado de la siesta hace poco, a si que, el pijama :)

2. ¿Color favorito? El rosa y el azul celeste

3. ¿Último regalo que te han hecho? Una pulsera de HYM

4. ¿Cuánto mides? Mido muy poquitoo, creo que 1'60 :( JAJAJA

5. ¿Cuánto pesas? 57 kg, pero no se me nota nada.

6. ¿Algún tatuaje? Sí, hace poco me hice un infinito en la muñeca con la frase "STAY STRONG"

7. ¿Algún piercing? Si, me hice uno en el cartílago de la oreja, arriba del todo.

8. ¿Pareja de ficción favorita? Hache y Baby

9. ¿Cuál es tu serie favorita? AWKWARD

10. ¿Cuáles son tus bandas de música favorita? 5sos

11. ¿Algo que hechas de menos? Mi infancia

12. ¿Canción favorita? Chandelier-Sia

13. ¿Cuántos años tienes? 18 ;)

14. ¿Tu signo del zodiaco? Capricornio :)

15. ¿Cualidad que buscas en la pareja? Sinceridad ante todo

16. Frase favorita: ¿Cómo vas a ser felíz con alguien que te trata como a una persona normal?

17. ¿Compañía de teléfono favorita? Ninguna jajaja pero como yo soy de vodafone pues vodafone jajaja

18. ¿Color que odies? El amarillo, me transmite mala suerte 

19. ¿Música fuerte o floja? Depende, si estoy triste pues floja, pero si no, fuerte :D

20. ¿Dónde vas cuando estas triste? A un parque que se llama "AMELIE"

21. ¿Cuánto tardas en ducharte? Pues según, si voy con prisas 5 minutos (si no me tengo que lavar el pelo) y si no tengo prisa 20 minutos largos jajaja

22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? 20 min

23. ¿Alguna vez has participado en alguna pelea física? Nop, no soy de esas personas que cogen de los pelos a las niñas.. Eso sí, cuando se meten con alguno de los míos, ya sea familia o amigos, les digo 4 cositas..

24. ¿Qué te gusta fisicamente en una persona? la mirada

25. ¿Qué no te gusta fisicamente en una persona? si tiene una sonrisa muy fea no me llama la atención...

26. ¿Razón por la que entraste a blogger? Para desahogarme

27. ¿Miedos? A abandonar este mundo 

28. ¿Última cosa que te hizo llorar? Despedirme de mis amigas de la uni

29. ¿Última persona a quién le dijiste te quiero? A mi mamá :D 

30. ¿Significado de tu nombre de blogger? Es mi nombre real jaja

31. ¿Último libro que leíste? Dime que sí 

32. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Insurgente :D

33. ¿Última serie que viste? Pequeñas mentirosas

34. ¿Última persona a la que hablaste? A mi madre

35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona que le mandaste un whastapp? sin definir...es JULIO.

36. ¿Comida favorita? La pizza mmm :3

37. ¿Lugar que quieres visitar? París

38. ¿Último lugar en el que estuviste? Ayer, en la piscina con mis amigas

39. ¿Amor platónico? Brett Davern

40. ¿Última vez que besaste a alguien? hace 3 semanas

41. ¿Última vez que te insultaron? No lo sé, porque inevitablemente a todo el mundo no le podemos gustar y a lo mejor a una persona que no le has hecho nada te odia y te insulta a las espaldas, pero vamos que la vida sigue saes jajajaja

42. ¿Sabor favorito de dulce? chocolate :3

43. ¿Qué instrumentos tocas? piano, guitarra y flauta xD

44. ¿Pieza favorita de joyería? Pulseraaaas *Me encantan*

45. ¿Último deporte que jugaste? Ayer en la piscina, que nadé mucho JAJAJAJAJAJA

46. ¿Última canción que cantaste? Shake it off

47. ¿Frase favorita para ligar? Yo no utilizo de eso -.-

48. ¿La has usado alguna vez? No -.-

49. ¿Cuando fue la última vez que saliste con alguien? Es que estoy empezando algo con alguien..

50. ¿Quién debería responder a estas preguntas? Todas y cada una de mis seguidores :D 

Bueno amores, ya se a acabo el TAG y ahora me toca nominar a 3 blogs:

                                                      -pordondeandaroma
                                                      -"tenage years"
                                                      -mi vida impredecible

TENÉIS QUE HACERLO CHICAS!! 



Bueno chicas ahora sí que sí se acabó la entrada, espero que os haya gustado esta entrada y recordar que os quiero mucho mucho mucho y que os reamo reamo reamo
Un bacio!

Jenna.

2 comentarios:

  1. Que monaa jaja muchas graacias por nominarme para hacerlo!!! que ganas que tengo jiii lo hare muy muuuy prontitoo!
    jajaj frase para ligar: yo no utilizo de eso.. jajajajaj que graciosa!xd
    Muchos muchos beziiitos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias lindura , me pasaré a ver tu tag ;)) BEZIIIIS!!!

      Eliminar