domingo, 24 de agosto de 2014

HAUL "ULTIMAS COMPRITAS"

Hola chic@s como estais?! Que tal llevais la semana? Yo aburrida la verdad y algo estresada por que estoy sacándome el carné de conducir y ya mismo me presento antes de empezar la uni. En fin... ya os diré el resultado...
Despues de todo este sermón xD os traigo unas compras que he realizado en estos meses, creo que la mayoria sigue en tienda. Os dejo con ello y espero que os guste y os de alguna idea! ;-)

Maquillaje:

KIKO:





Lipstick Shiny 57: Es un rosita oscuro con acabado frost, me encantan este acabado. Su precio 1´90 €.


Smart Lipstick 914: Super famoso por el mundo youtube (Diden que es el "clon" del Rebel de MAC) Le tenia muchas ganas a un color así para el otoño, es un color borgoña/vino... precioso.


Invisible lip liner: Como explicarlo, se supone que es un lápiz transparente que te delineas el labio con el y hace que los labiales cremosos o que se salen por las arruguitas no se salgan, crea una capa protectora y evita que el labial se salga. He oido que funciona muy bién pero todavia no lo he usado. Lo probaré con el 320 de Flormar que es el que más problemas me dá. Su precio es de 5`90 €.

CHINOS: (sí, yo también compro en el chino)



Lapiz de labios N 04 Cherry: Me encantan estos tonos, tengo varios parecidos pero no llegan a ser iguales, y este tono me enamoró, además dura muchisimo en el labio. Su precio 1 €.


Eye liner dorado Yes Love: Lo queria para intensificar un lapiz dorado que tengo de Kiko. Se seca enseguida y dura bastante, aun así es facil de desmaquillar. Su precio 1`20 €.

PRIMARK:

Neceser con estampado parisinino: Que decir...celeste, con temas de parís... Pues tenia que ser mio xD, fue amor a primera vista. Lo uso en el bolso de la uni. Es bastante amplio y su precio es de 4´00 €.


Medias con topos: Me avisó una compañera de que las habian traido... y corrí como una loca xD, encima con la llegada del otoño se podrian agotar y quedarme sin ellas?! Noooooo. La verdad es que la zona de los pies no está muy lograda pero bueno, son las únicas que he podido encontrar, ya que yo por internet no compro y en otras tiendas no he visto. Pero feliz de tener unas, ya que las queria desde siempre :-) y su precio es de 5`00 €.


Pack de 5 calcetines: Para las que no lo sepan soy fan del estampado de leopardo por lo tanto...pa la saka! xD. Me parecen monisimos y yo soy fanática también de los calcetines jejejeje y su precio es de 3´50 €.


Botas tipo "UGG" marrones: Ya tengo las negras del año pasado y la verdad que no me convencian del todo en tono marrón pero luego las ví un básico, por que las uso muchísimo en invierno ya que son super calentitas y cómodas, y en marrón pegan con todo. Son de la sección de niña y su precio es de 6´00 €. Las hay también en azul marino y en rosa fuerte.


Bota o botín bajo negro: Las vi monisimas y las coji enseguida para probarmelas por que me habian entrao mucho por el ojo. Y me gustaron como me quedaban. Son como de "ante", con cordones y suela. Por dentro son super calentitas por el pelito. Asi en la foto pueden parecer horrorosas pero para mi gusto son muy chulas y geniales para el invierno y su precio es de 11`00 €.


Mono con estampado de leopardo. Cuando vi este decidé cogérmelo lo vi muy elegante y muy chulo. Viene con su cinturoncito negro charol pero en el momento de la foto mi madre me lo había robado jaja. Es de la sección de niña también y su precio es de 10´00 €.


Camisa vaquera a parches: Mi joya de la corona ^_^, Ayyy tenia tantas ganas de una camisa vaquera... llevaba tras de ella ya dos años y nada. Lo que os he comentado antes, si me están bien de hombros me quedan normal no largas, y si me quedan largas me están enorme de hombros, y por fín encontré una talla 6 en camisas!!! A ver... de hombros no me queda perfecta pero tampoco excesivamente grande como la mayoria, la ví genial, y me queda larguita :-) Estoy super contenta con ella aunque me dolió pagar su precio, para algunas será barato pero para mi... yo no suelo gastarme eso en una camisa la verdad. Soy un poco de la virgen del puño cerrao xDD. Y los detalles de los parcheados a diferentes tonos me encantó (en la foto no se aprecia muy bien) y su precio es de 15´00 €.

Y nada chic@s, estas han sido mis últimas compras, que os parecen? Os gustan? Os he dado alguna idea? Contarme!! Cuidaros mucho y que paseis un buen finde!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

0 lindos comentarios: