jueves, 28 de agosto de 2014

HAUL PRIMARK ;)

Mis últimas compras en Primark

Esta mañana me he vuelto a pasar por Primark y me he comprado más cosillas de las últimas rebajas con pelea
incluida ( una señora quería robarme una camiseta! y me la robó...)
Espero os gusten,
Besos y comenten.



1.Top denim 



 2.vaqueros étnicos tipo boyfriend

3.cinturones con de cuero tan de moda este verano. 

4.Caftán con estampado de mariposas


5.bolso en tono coral



6. cuñas



7.Varios accesorios para el pelo


8.Varias pulseras 

9. funda para el móvil 
Y finalmente...


10.Algodones grandes, estan cosidos asi que me han encantado
Toallitas van dos packs por 1,5€ siempre las llevo en el bolsopara emergencias.
Cinta para el pelo, me va genial para maquillarme y retirar el pelo de la cara de una forma cómoda
y Limas de uñas

Espero que les haya gustado, comenten. BESIS DE JENNA.

0 lindos comentarios: