viernes, 29 de agosto de 2014

GANADORA DEL SORTEO!


Así que en fin, esta vez no me enrollaré demasiado y os comunicaré la que ha salido ganadoras del sorteo del bolso negro. ¡ACCIO GANADORAS! Siempre... Siempre quise decir eso. Bueno, no, pero ahora sí.

¡Samanta Barneda!

                                                 ¡Enhorabuena! :D




Tienes 48h para mandarme un correo con tus datos. ^.^ Y a los demás, ¡no os preocupéis, que ya haré sorteos y seguro que en alguno os toca algo! ¡Y tú no estás invitado, Rafflecopter! ¡MI PADRE SE ENTERARÁ DE ESTO!

*se tira por una ventana en un intento de irse originalmente y desaparece*
Já, y decían que no podría poner suficientes chorradas en una entrada corta...
Sólo lo decía yo

2 comentarios:

  1. ajajajja pero que gif es eseee?? ajajajja me meeeeo!!
    Joooope me perdi el sorteeeeeeo! ( AMO LOS SORTEEEEOS!) xdyo tambien tengo pensado hace un sorteo pero cuando tenga mas seguidores y ezo..xd
    espero que cumplas con tu palabrita y sea pronto el proximo!! xd
    Muchos beziitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya mismo me pongo a preparar otro!!! SOLO POR TI EH?? jajaja como tengo pocas seguidoras todavía puede tocarte jaja así que apuntate!!

      Eliminar